[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
La peli también esta buena, no está tan zarpada como el comic, pero bastante bien.
Cuando empezaron a adaptar arcos y unitarios, y decidieron respetar muchas cosas sin irse tanto a la mierda... metieron un golazo. Meter el estilo del dibujante del comic que adaptan, es genial.
Aunque con Killing Joke quedó desparejo en varias partes, no se si se apuraron o que onda. También me jode que se pongan a animar ciertas viñetas re puntuales e iconicas y el resto a las chapas como siempre.
"el resto que lo hagan los coreanos".. daleeee, culiado... que mierda te cuesta. Si no apuestan bien fuerte con las mejores historias que tienen.. con qué lo van a hacer?
Cuando empezaron a adaptar arcos y unitarios, y decidieron respetar muchas cosas sin irse tanto a la mierda... metieron un golazo. Meter el estilo del dibujante del comic que adaptan, es genial.
Aunque con Killing Joke quedó desparejo en varias partes, no se si se apuraron o que onda. También me jode que se pongan a animar ciertas viñetas re puntuales e iconicas y el resto a las chapas como siempre.
"el resto que lo hagan los coreanos".. daleeee, culiado... que mierda te cuesta. Si no apuestan bien fuerte con las mejores historias que tienen.. con qué lo van a hacer?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Por supuesto, All star superman esta bastante buena. Killing joke la descargue pero todavia no me sente a verla.
Hace un Rato me vi Star trek VI aquel pais desconocido, no me acordaba nada, la vi hace muuuuchos años.
Hace un Rato me vi Star trek VI aquel pais desconocido, no me acordaba nada, la vi hace muuuuchos años.
Conejo que bien corre, no lo asan.
me sumo al grupo de gente que vio the killing joke.
tenia ganas de ver el conjuro 2 pero no tenia con quien ir asi q la vi on line, es buena, en el cine debe d haber sido mejor

El lunes fui a ver The Killing Joke y realmente esa primer media hora fue muy mala :S
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Anoche vi "La Jetée"... Es un cortometraje francés de 1962 hecho en blanco y negro a base de fotos y una voz en off. Está realmente muy conseguido, pero lo que mas me llamó la atención fue descubrir que la película "12 Monos" se inspira casi hasta el nivel de plagio en este corto... Mas allá que sigo pensando que 12 Monos es bruta película, siento que se me cayo del pedestal... A grandes rasgos el guión y parte de la ambientación estaban planteados ya en este corto francés de extraña factura.
No es plagio si aclaran que está basado en eso 
La vi hace un tiempo. Está muy buena. La habrán hecho con dos mangos.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es verdad... No había notado que lo aclaraban, pero es cierto...Rodri3 escribió:No es plagio si aclaran que está basado en eso
Es la segunda vez que me pasa esto con Terry Gilliam

Primero fue con Brazil (película que amo) tras ver 1984 y corroborar que son similares (ojo, ambas estan basadas en la misma novela) y ahora con 12 Monos jajaj!
Yo creo que hay una diferencia entre plagiar y o calcar una idea de mala manera.. y otra agarrar una idea hecha y mejorar y agregarle cosas interesantes o vueltas de rosca.. no se si ese caso aplica a esa peliculas.
12 monos me gusto mucho cuando la vi... brasil la tengo descargada pero aun no tengo un incentivo para verla.
Hoy vi raw deal, una pelicula de arnold schwarzenegger que no conocía, bastante entretenida.
12 monos me gusto mucho cuando la vi... brasil la tengo descargada pero aun no tengo un incentivo para verla.
Hoy vi raw deal, una pelicula de arnold schwarzenegger que no conocía, bastante entretenida.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esa primera media hora es inventada para la pelicula o salio de algun comic?alteisen escribió:El lunes fui a ver The Killing Joke y realmente esa primer media hora fue muy mala :S