Bueno muchachos, vengo con noticias!.....
Ayer casi deprimido (

) y sabiendo que soy un novato en esto del modding de consolas, por las grandes c*g*d*s que me mandé en varios intentos ya, y por si el problema era el capacitor, me puse a buscar en internet alguien que hubiera tenido el mismo problema que yo...
Para mi suerte, encontré una página de un tipo que tenia el mismo problema con su génesis, y que también pidió ayuda. Entonces encontré esta info, yo se las aporto por si alguno tiene este mismo problema en el futuro:
*La Sega Genesis y clones como este no funcionan con 9V, funcionan únicamente con 12v.
*Mínimo 1000mA/ Máximo 1500mA, Polaridad centronegativa.
*
La ficha del transformador debe ensamblar hasta hacer tope con la entrada de la consola, por ende debe ser larga.
Cuando miro esto, deduzco inmediatamente que los taiwaneses se equivocaron feo al poner 9V en la etiqueta de la consola. Con la casi total expectativa de que fuera el transformador, lo primero que hice fué corregir la etiqueta:

Le puse ''1200 maximo'' me equivoqué
Luego, al dia siguiente después del trabajo compré este trafo, al que le invertí la polaridad cambiándole la ficha por una multifunción de un switch viejo que ya no me servía, y la cual, era larga también!
Llegó el momento de probar todo
La primera vez no encendió, y me asusté pero cuando miro bien, le había conectado los rca al revés. Y cuando enchufo los RCA......

...Suspenso....
--------------------------------------------------------------
FUNCAAA!!