;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
A mi me gusta que puedan hacer un producto clásico, porque como dicen no inventa nada, pero sin abusar de clichés baratos y forzados logra una buena historia y una gran ambientación.
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Yo me subo al tren de la gente que le encantó y recomienda esta serie..
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Y hoy... temporada 2 de Narcos 

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Alguno vio 11.22.63? Es una miniserie de 8 caps, está bastante buena, la recomiendo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ahi vi el trailer... Me gusta la ambientacion en la epoca... Cuanto le das del 1 al 10?Lord Smoke escribió:Alguno vio 11.22.63? Es una miniserie de 8 caps, está bastante buena, la recomiendo
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Stranger Things me gustó pero me parece que ya se están pasando con los elogios. No es TAN buena, genera cariño porque es un rejunte de clichés y fórmulas de series y películas clásicas.
Voy por el capítulo 5 de la temporada 3 de Halt & Catch Fire, estoy al día. Dejo de recomendarla como una serie para ver. Ya se fueron a la mierda con la fruta que mandan.
Voy por el capítulo 5 de la temporada 3 de Halt & Catch Fire, estoy al día. Dejo de recomendarla como una serie para ver. Ya se fueron a la mierda con la fruta que mandan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
A mi se me termino Mr robot, bah, esta temporada. Asi que voy a revisar con que me podria enganchar.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Mr. Robot es MUY BENA!vicgus escribió:A mi se me termino Mr robot, bah, esta temporada. Asi que voy a revisar con que me podria enganchar.
- gemini no saga
- Snatcher Player
Fringe

Una excelente serie que consta de cuatro temporadas. Trata de casos relacionados con universos paralelos, ciencia y demás cosas interesantes.
Se las recomiendo, es una muy buena serie.
Tambien tienen una serie llamada Once Upon A Time, DC Legends of tomorrow, The Flash, The Borgias, Sleppy Hollow.

Una excelente serie que consta de cuatro temporadas. Trata de casos relacionados con universos paralelos, ciencia y demás cosas interesantes.
Se las recomiendo, es una muy buena serie.
Tambien tienen una serie llamada Once Upon A Time, DC Legends of tomorrow, The Flash, The Borgias, Sleppy Hollow.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....