[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste.
La verdad yo no se que espero de las peliculas basada en comics, y eso de que dc esta recortando para luego sacar un dvd con 30 minutos mas, para eso espero a que este en torrent con buena calidad.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El gran error de DC es apurarse por querer hacerle la competencia a Marvel. Antes que andar haciendo un mubi iunibers de sus peliculas, seria mejor que se dedicaran a hacer buenas peliculas nomas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
aveces pienso que dc solo sabe hacer peliculas de batman y a estas en algun punto las cagan.
Es tremendo lo feo que le está errando DC, si bien Suicide Squad es mejor que BvS sentí que estaba mirando un recorte de 5 películas pegadas en una sola. Personajes de relleno, Joker que estaba solo para hacer presencia (le queda grande el personaje a Leto) y una escena post-credit que no suma nada. DC está desesperado en alcanzar a Marvel pero está actuando más como Image en los 90s.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
De comics se poco, pero para mi DC tendría que haber seguido con las series que muy bien las venia haciendo.
Smallville, Arrow, Flash, etc.
Igual, para mi es un genero que en cine esta saturado actualmente.
Smallville, Arrow, Flash, etc.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Y no parece que este por morirse pronto la moda.Shaolinista escribió:
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Para mí basta con una peli a la que le pongan toda la guita y fracase, para que se caiga todo.
Veo difícil que mantengan los planes de pelis que tienen. Tienen hasta como el 2025
La primera de avengers la disfruté mucho.
La segunda del capitán américa, la de civil war estuvieron muy buenas también, pero uno ya se está acostumbrando a eso, lo que hace que salga menos maravillado.
Veo difícil que mantengan los planes de pelis que tienen. Tienen hasta como el 2025

La primera de avengers la disfruté mucho.
La segunda del capitán américa, la de civil war estuvieron muy buenas también, pero uno ya se está acostumbrando a eso, lo que hace que salga menos maravillado.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Oculus
seria una pelicula que esta entre terror y suspenso.. mas la ultima.. la verdad que me engancho bastante.. se trata de un espejo que esta maldito y tiene influencia sobre los actos de las personas..
la manera que esta llevada la pelicula es mas que interesante.
seria una pelicula que esta entre terror y suspenso.. mas la ultima.. la verdad que me engancho bastante.. se trata de un espejo que esta maldito y tiene influencia sobre los actos de las personas..
la manera que esta llevada la pelicula es mas que interesante.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En cine fue Independence Day 2, y en casa, creo que fue Brat 2, una peli rusa de acción.
- Yay
- Machacador de botones
Holy Motors, la prueba de que en Francia siguen siendo los líderes del cine original y bizarro. Merece la pena verla 
Para mi, Leos Carax puede haberse inspirado un poco en "La cabina" de Antonio Mercero, uno de los mayores exponentes del género dentro del cine español.
Saludos

Para mi, Leos Carax puede haberse inspirado un poco en "La cabina" de Antonio Mercero, uno de los mayores exponentes del género dentro del cine español.
Saludos