pues eso mismo, me gustaria probar juegos de rol de la epoca de las 16 bits, el problema es que me gustaria que estuvieran en español... mas que nada porque en ingles del argumento no me entero de nada, y en japo ya ni os cuento... y aunque ahora la square esta sacando juegos para la DS de esa epoca me gustaria saber si hay alguno que por casualidad estuviera en español para no tener que usar siempre los remakes para disfrrutar de esos clasicos...
PD: si son de 8 bits o anteriores tambien os agradeceria que me los dijerais, pero no creo que haian juegos tan antiguos en español...
Juegos de rol de las 16 bits en español...
- cronoscida
- Usuario nuevo
Re: Juegos de rol de las 16 bits en español...
Si los vas a jugar en emulador hay muchos traducidos. En caso de que quieras el cartucho original, recuerdo solo algunos de la Super Nes (pal obviamente) como el Secret of Evermore, el Illusion of Time y el Lufia 2. Solo recuerdo esos, quizas hay mas; y solo te nombre rpgs.
De Mega Drive no me acuerdo realmente ninguno, quizas el Soleil o el Story of Thor estaban traducidos, pero no te lo aseguro.
De Mega Drive no me acuerdo realmente ninguno, quizas el Soleil o el Story of Thor estaban traducidos, pero no te lo aseguro.
Llegaste en el momento justo cronoscida, @lex Kidd termino de subir un pack con roms de juegos RPG para SNES en español.
Lo podes encontrar en la seccion de Bitorrent y descarga directa.
Lo podes encontrar en la seccion de Bitorrent y descarga directa.
___________________________________________________________________________________

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- cronoscida
- Usuario nuevo
jeje, que ojo tengo... pues en principio lo queria en original, pero si solo se puede por emulador...
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Anda a encontrar cartuchos de rol 16 bits originales en español, tenes que tener muchisima suerte de pedo si se consiguen en ingles/japones los RPG originales para las consolas 16 bits.
Bajandote el pack grosso que subió el gallego tenes todo lo mejor y en spanish.
Bajandote el pack grosso que subió el gallego tenes todo lo mejor y en spanish.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...