Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
fede2222 escribió:Jaja.. me hace acordar a cuando iba con mi vieja a comprar kerosene para la estufa...
Pff.. a los muñecos huevitos de toptoys.. que mi viejo en el fondo de la casa en San Miguel tenía un matorral que nunca cortaba.. perdí uno ahí y nunca más lo vi..
Enviado desde Koprulu Sector
fede2222 escribió:Lo más el patalin!!!
Enviado desde Koprulu Sector
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
najadentaku escribió:
Mi viejo laburaba a 1 cuadra de la embajada de israel, y el pasaba por la puerta de ahi exactamente a la misma hora que explotó la bomba, pero ese dia no fue a laburar porque se sentia mal (iba a ir igual, pero mi vieja le insistio que no vaya), cuando vio en la tele las noticias se cayo de culo. Yo recuerdo despues ir con el a su laburo y ver un monton de ventanas rotas que se ve que salieron volando en el momento de la explosion, y donde estaba la embajada durante años la taparon, despues hicieron una "plaza" de cemento conmemorativa.
redfires escribió:Mi vieja trabajo en la AMIA, dejo el laburo 2 meses antes del atentado.
Sumandome a la colección de padres que no murieron de pedo, mi viejo estuvo un día antes en una editorial que estaba en la misma cuadra
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Basta de cosas jodidas. El 5 de octubre sale Jurassic Park en cassette, apurense para reservarla. Yo la vi en el cine y esta re buena.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Se acuerdan del álbum de figuritas Grand Match? el otro día hablando con unos amigos saltó el tema y realmente me cayó un lagrimón verlas de nuevo y lo loco que era que tantas licencias estén juntas jugando al fulbo´