Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avanzar
Moderador: Guly
Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan
Si! pero muchas cosas no pude hacer y muchos items perdí. Se complicó a veces jaja
- Vector
- Bomber Man Player
- Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
La querida PlayStation...
Cuantas veces fallidas intentamos reparar los rayones del disco de todas formas, y quien no intentó alguna vez hacerlo andar despegando el cristal transparente todo rayado pensando que se iba a quedar con la capa de aluminio nuevecita? Cuando esta tambien se terminaba despegando o corriendose de lugar y era para matarse...
Cuantas veces fallidas intentamos reparar los rayones del disco de todas formas, y quien no intentó alguna vez hacerlo andar despegando el cristal transparente todo rayado pensando que se iba a quedar con la capa de aluminio nuevecita? Cuando esta tambien se terminaba despegando o corriendose de lugar y era para matarse...
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**
alteisen escribió:Si! pero muchas cosas no pude hacer y muchos items perdí. Se complicó a veces jaja

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Decidí estudiar electronica gracias a que de chico mil veces terminaba metiendo mano en las consolas/micrordenadores/pasacassetes/joystics/trafos/cartuchos y hasta en los televisores para conseguir jugar a como diera lugar jajaja!
Hice cosas como jugar con una TV "explosiva" que tenía el chupete carbonizado y por tanto largaba arcos voltaicos que descargaban en la maya de tierra (con consiguiente chispazo y estruendo) con tal de tener "independencia" y jugar en mi dormitorio.
Aprendí a reparar los Joystick de Family cortando los cables o incluso cambiandolos por otros que conseguía de entre mi chatarrero personal (a veces el resultado era muy bizzarro pero funcional! jaja!
Aplicaba los clásicos cartoncitos para suplementar en el zócalo de cartuchos cuando los juegos no andaban hasta que aprendi a reparar los zócalos...
Y bueno... Varias cosas mas por el estilo... Con tal de jugar en las condiciones que fueeera!!!
Lejos de la electrónica:
-Una vez con un amigo vendimos rifas falsas en el barrio para alquilarnos unos cartuchos (la historia termino mal
)
-Para alquilar juegos de Master System debía ir a otro barrio porque en el mio no había mas que Family, entonces para llegar rapido iba y venia trotando 30 minutos ida y 30 de vuelta... Las ultimas cuadras y el entusiasmo por llegar a casa, poner el juego!!! Wooow! Era una experiencia sublime! Jaja!
-Me hacia mi propia "revista" de juegos donde creaba mis propias reviews con sistema de puntuación y las "fotos" de los juegos eran dibujos hechos por mi
Hice cosas como jugar con una TV "explosiva" que tenía el chupete carbonizado y por tanto largaba arcos voltaicos que descargaban en la maya de tierra (con consiguiente chispazo y estruendo) con tal de tener "independencia" y jugar en mi dormitorio.
Aprendí a reparar los Joystick de Family cortando los cables o incluso cambiandolos por otros que conseguía de entre mi chatarrero personal (a veces el resultado era muy bizzarro pero funcional! jaja!
Aplicaba los clásicos cartoncitos para suplementar en el zócalo de cartuchos cuando los juegos no andaban hasta que aprendi a reparar los zócalos...
Y bueno... Varias cosas mas por el estilo... Con tal de jugar en las condiciones que fueeera!!!
Lejos de la electrónica:
-Una vez con un amigo vendimos rifas falsas en el barrio para alquilarnos unos cartuchos (la historia termino mal

-Para alquilar juegos de Master System debía ir a otro barrio porque en el mio no había mas que Family, entonces para llegar rapido iba y venia trotando 30 minutos ida y 30 de vuelta... Las ultimas cuadras y el entusiasmo por llegar a casa, poner el juego!!! Wooow! Era una experiencia sublime! Jaja!
-Me hacia mi propia "revista" de juegos donde creaba mis propias reviews con sistema de puntuación y las "fotos" de los juegos eran dibujos hechos por mi

Esas revistas siguen existiendo?
Que paso con lo de la rifa?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Rifa falsa que termino mal?
Me dio curiosidad, me gustaria conocer la anecdota, si es que se puede.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Mi madre se enteró y fue a hablar con la madre de mi amigo... Entre las dos decidieron que teníamos que dar la cara y no solo devolver el dinero a los vecinos, sino que además tuvimos que decirles que les habíamos mentidoredfires escribió:Esas revistas siguen existiendo?

Creo que mi cuaderno de reviews anda en algun lugar guardado... Tendría que buscarlo y subir alguna captura así nos reímos un rato...
Recuerdo que hacia reviews, trucos y rankings de todas mis consolas de la infancia en el orden que las iba adquiriendo (Family-Master System-Megadrive)

- Vector
- Bomber Man Player
- Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Tipo grande este Masterglory, mucho sentir!
Si hay oportunidad subi fotos de esas revistas, si encontrás una
Si hay oportunidad subi fotos de esas revistas, si encontrás una

(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**
¡Jaja, miralo a Master estafando a simples mortales!
Y por favor, encontrate y subite YA MISMO algo de tus revistas. Me hiciste acordar...
...cuando era adolescente también tuve mi propia revista de videojuegos. Se llamaba "PlayZone", estaba dedicada 100% a la PlayStation y la hacía en la compu de mi hermana con Word y Paint. Lo que armaba eran las tapas en donde aparecía la imagen del juego para el que había una "guía" y luego otras imágenes más chicas o textos con otros juegos para los cuales ibas a encontrar información. Me acuerdo que la hacía religiosamente mes a mes y creo que tuve como más de 20 números. Hace un par de años encontré un lote de diskettes y me quise fijar si estaban ahí, pero no...mi querida "PlayZone" quedó perdida en el limbo...

Y por favor, encontrate y subite YA MISMO algo de tus revistas. Me hiciste acordar...
...cuando era adolescente también tuve mi propia revista de videojuegos. Se llamaba "PlayZone", estaba dedicada 100% a la PlayStation y la hacía en la compu de mi hermana con Word y Paint. Lo que armaba eran las tapas en donde aparecía la imagen del juego para el que había una "guía" y luego otras imágenes más chicas o textos con otros juegos para los cuales ibas a encontrar información. Me acuerdo que la hacía religiosamente mes a mes y creo que tuve como más de 20 números. Hace un par de años encontré un lote de diskettes y me quise fijar si estaban ahí, pero no...mi querida "PlayZone" quedó perdida en el limbo...
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
MASTERGLORY escribió:
-Una vez con un amigo vendimos rifas falsas en el barrio para alquilarnos unos cartuchos (la historia termino mal)

Yo lo que hacia era grabar en el betamax parte de los gameplays y finales de los juegos de family, genesis y snes. Un dia tiraron todo eso a la basura

Una historia que recuerdo fue cuando conocí el warcraft 2, un amigo compro un revista americana que era muy costosa pero traía un cd dentro con "juegos" conocimos el warcraft 2 y eso fue una revolución ese juego, la cosa era que solo era un demo con 4 niveles, y no teníamos quien nos vendiera el juego completo, entonces jugábamos al demo a pasar los mapas talando todos los arboles, a matar todo, a demorarnos el menor tiempo. hasta que un día nos dieron el dato de que un tipo vendía juegos en diskettes, lo contactamos y nos pidió mucha plata por el warcracft 2 y teníamos que poner nosotros como 40 diskettes.
Nos salia todo costoso, por que comprar los 40 diskettes, pagarle al tipo, transportes y demás eso para una sola persona era dinero, entonces entre 4 amigos dividimos los gastos. Salimos del colegio y para ahorrar fuimos caminando a la casa del tipo, nos pidió la plata y los diskettes marca Dysan y dijo que lo esperaramos en la calle, pasaron como 2 horas y nada, decidimos ir a comer algo por que no habíamos almorzado, como no habia dinero ni para devolvernos en transporte nos toco comprar gaseosas y pan y con eso almorzamos. Como a las 4 horas de estar esperando me hizo entrar a mi y me mostró como 500 juegos era impresionante en aquella época, el tipo era super pedante y creído, a la final me entrego el warcraft 2 en todos esos diskettes y nos fuimos.
Pero como eramos 4 y todos queríamos jugar ese mismo día, nos toco ir caminando de casa en casa y esperando a que cada uno copiara, tocaba descomprimir todo eso e instalar. Yo llegue en la noche muy tarde y pues nada a jugar, lo primero que note era que el demo tenia un vídeo "lo mas de bonito y buena animación" pero el de los diskettes no, bueno no supimos por que y jugamos varios meses. Con el tiempo llego una feria de computadores y pude comprar el warcraft 2 en CD y me di cuenta que si tenia los vídeo cada 4 campañas, pensamos que nos había robado el dinero, pero después nos reíamos al entender que era muy difícil meter un juego "grande" con vídeo y todo en solo diskettes.
Última edición por powerful el 23/09/16 16:53, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz