Juan Carlos era de la pesada, movia tarugos.DRAKE HARRIS escribió:A mi me gustaba mas el hecho de que Juan Carlos tenia todo en esa epoca jajaja!. Yo apenas si tenia un family y nada mas.
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Hoy me acordaba de un viaje que hicimos en la escuela a una fabrica de coca cola. Me acorde de que ahi vi la misteriosa lata de fanta de anana que mucha gente me nego que existia hasta que encontre una foto en internet

En el camino tambien encontre estas cosas

En el camino tambien encontre estas cosas

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El jugo de durazno Inca era lo mas! En verano bien frio no tiene precio.
La Gini que iba era la de litro y cuarto de vidrio.
Otro jugo que iba como piña era el Naranjin

La Gini que iba era la de litro y cuarto de vidrio.
Otro jugo que iba como piña era el Naranjin

Última edición por Diego el 27/09/16 14:54, editado 1 vez en total.
Las de Inca y Gini las llegué a ver. La Fanta Ananá es todo un hallazgo.
Hablando de viajes con la escuela, ¿cuántos fueron a La Serenísima? Cuando era chico parecía que todos mis amigos habían ido menos yo. Dicen que te llenaban de productos.
Hablando de viajes con la escuela, ¿cuántos fueron a La Serenísima? Cuando era chico parecía que todos mis amigos habían ido menos yo. Dicen que te llenaban de productos.
- Diego
Yo fui como 5 veces de excursion a La Serenisima en la primaria. Te daban chocolatada con vainillas y despues una bolsa con productos La Serenisima y Casanto, mas algunos objetos de merchandising como reglas y otros utiles escolares. El regalo mas piola que recibi de La Serenisima fue un pequeño visor onda "Viewmaster" pero con forma de televisorcito en el cual se veian diapositivas de la fabrica y pasabas de foto en foto apretando un boton.
Fuaaa, zarpado. Yo ni una sola. Es más, me acuerdo que iba pasando de grado y pensaba "Este año vamos a La Serenísima" y nada...Lo que me perdíDiego escribió:Yo fui como 5 veces de excursion a La Serenisima en la primaria.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que zarpado. Yo igual que Guly nunca fui a La Serenisima.Diego escribió:Yo fui como 5 veces de excursion a La Serenisima en la primaria. Te daban chocolatada con vainillas y despues una bolsa con productos La Serenisima y Casanto, mas algunos objetos de merchandising como reglas y otros utiles escolares. El regalo mas piola que recibi de La Serenisima fue un pequeño visor onda "Viewmaster" pero con forma de televisorcito en el cual se veian diapositivas de la fabrica y pasabas de foto en foto apretando un boton.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Diego
El visor era algo parecido a esto.

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Tremenda la Fanta de Ananá, en mi puta vida la vi, acá había de Limón y nadie me creía (así de pueblerino el asunto xD)
La habitación de Juan Carlos ... cuantos recuerdos, soñaba con hacer algo así (y tener las consolas, porque solo tenía la Nes clonica cuando vi esa foto, creo que aún no habia comprado el mega-plus-16)
La habitación de Juan Carlos ... cuantos recuerdos, soñaba con hacer algo así (y tener las consolas, porque solo tenía la Nes clonica cuando vi esa foto, creo que aún no habia comprado el mega-plus-16)
Yo fui a Fargo... Gran excursión..
Me acuerdo que nos cagaron a pedos por meterle mano a los panes que pasaban por la cinta recién hechos..
Enviado desde Koprulu Sector
Me acuerdo que nos cagaron a pedos por meterle mano a los panes que pasaban por la cinta recién hechos..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834