[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/09/16 23:19

brunoip escribió:Imagen

le falto la g a la url
Tuve que quotearte y entrar por el link que posteaste porque a la imagen en el foro no la veia y si la queria ver aparte me decia que el host no permite hotlinking (o como se llame)

Ahora que lo veo, me acuerdo jaja! Ese del baul es de los que meten marca de agua a fotos que no son de el jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 27/09/16 23:36

El llavero de efectos!! Cuanto sentir en las ultimas paginas, carajo. El pumper paso por Montevideo sin pena pero con enorme gloria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/16 23:56

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/09/16 0:11

Clarissa? Melissa Joan Hart, la misma de Sabrina la bruja adolescente.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/09/16 0:42

Recien puse un vhs para ver y despues de los trailers me encontre con que el cassette que tengo desde hace facil unos 4 o 5 años tiene una publicidad clasica del Sentir del Family
Fotito
Imagen

La publicidad subida por rarovhs

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 28/09/16 10:48

Diego escribió:Yogurt no habia como el de La Vascongada en tarro de vidrio retornable!

Imagen

Y ya que estamos con La Vascongada, el mejor postrecito de todos

Imagen
Guly escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Con las botellas vacias lo que hacian aca era cortarlas y mandarles atras un pedazo de globo unido a la botella creo que con una gomita y usarlo como un arma para tirar bolitas de arbol. Es algo que en verdad se hacia creo que con cualquier cosa con forma de cono.
Siii Drake. Fija que hice eso cientos de veces cuando era chico. Agarraba esas bolitas amarillas de los árboles y las batallas que nos armábamos con mis amigos :) Me acuerdo que si te pegaba una dolía bastante.
Eso yo solia hacerlo con un rulero y un globo, la famosa onda o gomera rulero.

Imagen
Posteo lleno de Win.

Me acuerdo del yoghurt en envase retornable. :D

Yo usaba el globo+rulero, y el Sandy era mi postrecito favorito. Tenía posta gusto a chocolate, no esa mierda semisaborizada de hoy.

Ah, y Pumper Nic se la re bancaba, no hay con qué darle. Tenían patys de verdad (era todo del mismo dueño), eran hamburguesas en serio. Las papas y el pan eran mejores en McDonalds (y este último tiene aún hoy la ventaja de la cajita feliz), pero la carne era indudablemente mejor.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/09/16 11:04

Doy fe que el pumper tenía hamburguesas marca Paty y casssi seguro que el pan era Fargo.

Creo que he contado que mi vieja laburó en varios locales (San Miguel, Villa del Parque y algún otro que no recuerdo)
Yo festejaba mis cumples ahí :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/09/16 11:15

Rodri3 escribió:Creo que he contado que mi vieja laburó en varios locales (San Miguel, Villa del Parque y algún otro que no recuerdo)
Yo festejaba mis cumples ahí :P
¡Fotos Rodri!

Yo laburé en McDonald's hace varios años. Las hamburguesas eran marca Paty y los panes son Fargo.

Y sí: la posta era el rulero + globo :wink:

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/09/16 11:31

Sisi, dicen que uno de los capos de Pumper pertenecia tambien a Paty.

Actualmente todos usan pan Fargo, tanto Mc, Burger, Mostaza y otros.

El primer Pumper que pise fue el del Jumbo de Escalada, actual Parque Brown, ese Pumper termino convertido en Mc. Tambien he ido al Pumper de Pompeya sobre AV Saenz, el cual tambien actualmente es un Mc.

Por cierto, las hamburguesas de Mostaza estan grosas, parecen Paty. Ademas Mostaza es una empresa argentina que esta abriendo varias sucursales y usa todo productos nacionales, hasta el ketchup que es Hellmans (las otras usan el Fancy Ketchup que es chileno), la mostaza que es de nuestra clasica marca Savora, el jugo de Cepita y la mayonesa tambien de Hellmans. Incluso vi en una oportunidad como chiche de "La Cajita" unos robots y naves de Mis Ladrillos, tambien de origen nacional. Ademas tienen birra Quilmes.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/09/16 11:38

y hablando de los caballeros, el otro dia me acordaba de los eyecatch

Responder