[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Y estos

- najadentaku
- Check Point!
Qué buena serieDiego escribió:Y estos![]()

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Esa serie de dinosaurios termina re mal.
Me puse a pensar bien y por ahi lo de los dinos arranco mas con Pie pequeño que con Jurassick Park, aunque en verdad viene desde hace como 100 años la fascinacion.
Cartas Comesaurios que venian con la revista Dinosaurios

Dino Raiders

Me puse a pensar bien y por ahi lo de los dinos arranco mas con Pie pequeño que con Jurassick Park, aunque en verdad viene desde hace como 100 años la fascinacion.
No creo que hayan perdido nada, ya en aquellas epoca se hablaba de que eran parientes de los pajaros y habia bichos como el archaeopteryx que eran reptiles con plumas. No sorprendio a nadie que estuviera en el tema que se descubriera que los velociraptors y los tiranosaurios tuvieran plumas.Rodri3 escribió: Igual, ahora que se descubrió que la mayoría tenían plumas, también perdieron su sentir.
Cartas Comesaurios que venian con la revista Dinosaurios

Dino Raiders

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Me refiero a que esa realidad, la de los dinos con plumas, no veo que haya pegado. Se los sigue mostrando desplumados.DRAKE HARRIS escribió:Esa serie de dinosaurios termina re mal.
Me puse a pensar bien y por ahi lo de los dinos arranco mas con Pie pequeño que con Jurassick Park, aunque en verdad viene desde hace como 100 años la fascinacion.No creo que hayan perdido nada, ya en aquellas epoca se hablaba de que eran parientes de los pajaros y habia bichos como el archaeopteryx que eran reptiles con plumas. No sorprendio a nadie que estuviera en el tema que se descubriera que los velociraptors y los tiranosaurios tuvieran plumas.Rodri3 escribió: Igual, ahora que se descubrió que la mayoría tenían plumas, también perdieron su sentir.

Al final el pendejito del principio de jurassic park tenía razón
Más dinosaurios del sentir:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Uff los dinosaurios esos que pasaban en telefé, creeeo recordar que los pasaban los domingos a la noche. Me daban una sensación de tristeza o angustia (?) porque se acababa el fin de semana y había que ir a la escuela al día siguiente. Lo mismo me pasaba cuando mi viejo escuchaba futbol en la radio era como el ocaso, la extinción del domingo, me bajoneaba.
Y los dinoplatívolos vic? Eran cualquiera jajaja
Y los dinoplatívolos vic? Eran cualquiera jajaja

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Uh, los Dinosaucers
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Domingos a la tarde es de suicidas._nippur_de_legrand escribió:Uff los dinosaurios esos que pasaban en telefé, creeeo recordar que los pasaban los domingos a la noche. Me daban una sensación de tristeza o angustia (?) porque se acababa el fin de semana y había que ir a la escuela al día siguiente. Lo mismo me pasaba cuando mi viejo escuchaba futbol en la radio era como el ocaso, la extinción del domingo, me bajoneaba.
Y los dinoplatívolos vic? Eran cualquiera jajaja![]()
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------