[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/16 18:52

Justo estoy mirando un informe de Venezuela, la verdad es terrible lo que esta pasando por alla.

Sobre este tema de las pc. En mi caso ni pense en el futuro ni nada, arme algo que me parecia me podia servir para viciar en aquella epoca y recien ahora me veo en la necesidad de una actualizacion por diversas razones (no tanto por juegos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 20/09/16 19:44

Diego escribió:Maquinon, vieja es mi PC.
Yo hasta la semana pasada estaba con una P3 1Ghz, 1Gb de RAM PC133, una placa AGP Abit Radeon 9550 VGuru y una Sound Blaster Live 5.1 PCI, la arme en el 2001 con una Voodoo 4, la 9550 VGuru vino despues, en el 2004 mas o menos. Ahora tengo una P4 3Ghz y con la misma VGA, la misma Live 5.1 y 1Gb RAM DDR400 :D
Ah, pero lo tuyo casi es retro computación. :lol:
DRAKE HARRIS escribió: Sobre este tema de las pc. En mi caso ni pense en el futuro ni nada, arme algo que me parecia me podia servir para viciar en aquella epoca y recien ahora me veo en la necesidad de una actualizacion por diversas razones (no tanto por juegos)
Yo la PC la compré con esta configuración porque soy vago y ya no me da para ponerme a pelear con configuraciones y demás yerbas. Creo que lo último que escribí relacionado a jueguitos fue un shader RGB para un emulador.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 20/09/16 22:52

Goku4 escribió:Claro pero cuando yo arme la maquina por eso dije pensé en futuro, futuro de JUEGOS y futuro de no cambiar la maquina en mucho tiempo y me salió bien ya que lo único que yo le cambiaria a esa máquina seria el Acelerador Grafico y el disco duro por uno más grande, lo demás lo dejaría así.

Y si tuviera la plata espero algún día todo vuelva a la normalidad me estaría armando una PC con por lo menos 32GB-RAM que están económicas en Amazon.

Pero lamentablemente eso tendrá que esperar por los problemas que tenemos en Venezuela.

Yo antes cambia de vídeo cada 4-6 meses después me di cuenta que era una bobada hacer eso. hace como 7-8 años compre un Q6600, DDR2 4GB y una board Asus, y también tenia un Intel Core 2 duo para el trabajo comprado hace como 10 años. El Q6600 me sirvió mucho por que apunta de overclock lo hice servir como un año o año y medio mas para los juegos. Cuando cambie compre un i5 2500k 8Gb y una GTX 580 pensando en que me durara para los juegos unos 3 años pero resulto que eso se alargo y tenia como 5 años con ese pc, los juegos empezaron a usar menos cpu y menos ram de lo que yo pensaba que debía usarse en estas épocas y no volví a sentir la necesidad de cambiar o de comprar otra pc. Al poco tiempo de tener la 580 salio la GTX 670 y por un negocio la cambie a la 670 y este año por otro negocio me cambiaron el 2500k por un i7 2600k, juego muchas cosas bien, entre high y ultra con buenos frames.

Aquí un AMD X6 como el de Goku ya es algo muy viejo pero eso se debe a que mucha gente cambio en masa a intel core i3, i5, u i7 por que el gobierno quito los impuestos a los pcs y la gente de paso lavaba dinero con partes de pcs, salia mas barato o igual comprar una pc que en estados unidos. Pero eso al día de hoy cambio, el dolar subió el valor a mas de 3 veces y eso encareció mucho todo lo importado, ya hay mas controles para el lavado de activos y pues todo lo de pcs se puso carisimooo, entonces a las personas ya no le están fácil cambiar de pc, se viene un época de estancamiento en hardware en este país.

Goku como es ahora alla para comprar un pc o partes para pc? hay almacenes que importan? la gente no puede comprar? el gobierno prohibió esas importaciones?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/09/16 18:06

Bruno escribió:No uso steam.
Soy retro en todo jajaja, ni Facebook tengo
Ahi está el tema, en Steam todo eso que mencionabas quedo en el pasado
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 21/09/16 19:50

Adam escribió:
Yo hasta la semana pasada estaba con una P3 1Ghz, 1Gb de RAM PC133, una placa AGP Abit Radeon 9550 VGuru y una Sound Blaster Live 5.1 PCI, la arme en el 2001 con una Voodoo 4, la 9550 VGuru vino despues, en el 2004 mas o menos. Ahora tengo una P4 3Ghz y con la misma VGA, la misma Live 5.1 y 1Gb RAM DDR400 :D
Jaja, sabelo! Pero ojo que ahora tengo una P4 con dispositivos SATA-1 :P

Muy retro, con decir que no tengo smartphone, todos mis monitores y teles son TRC y no uso redes sociales, creo que esta todo dicho...
Ah, sigo jugando con la Atari y la Coleco :lol:

Despues de todo esto es RETROgaming, o no? :wink:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/09/16 0:20

Diego escribió:
Adam escribió:
Jaja, sabelo! Pero ojo que ahora tengo una P4 con dispositivos SATA-1 :P

Muy retro, con decir que no tengo smartphone, todos mis monitores y teles son TRC y no uso redes sociales, creo que esta todo dicho...
Ah, sigo jugando con la Atari y la Coleco :lol:

Despues de todo esto es RETROgaming, o no? :wink:
Te falta programar en Clipper y estas completo!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/09/16 21:20

Ah
Clipper... Mis ojos!!!.. arghh

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/16 13:04

Como deberia ser Minecraft

Dragon Quest Builders - Become a Legendary Builder Trailer | PS4, PS Vita
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/09/16 15:26

Todavía me quede con el tema de PS4 y PC :8):

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/09/16 1:27

Cómo si pc no tuviera actualizaciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder