[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
Después de muuuuchos años sin ver una película de terror (ya que el genero en la actualidad me resulta extremadamente comercial, falto de riesgo y originalidad) me he decidido por ver la que a todas luces parecía LA película de terror actual por excelencia:
El Conjuro...
Y nada... Vuelvo a sentir que he estado por el camino correcto al evitar este tipo de cine...
La película está tremendamente bien filmada, estéticamente es muy buena y rescata el estilo del cine de terror de los viejos clásicos, pero no consigue en absoluto tener una personalidad propia o marcar un nuevo camino a recorrer en este genero tan cansino.
Es una mezcla de "El resplandor" y "El orfanato" (en cuanto a ambientación) y la trama está hilvanada por una enorme sucesión escenas vistas ya 1000 veces en en peliculas como "El Ente", "El Exorcista", "Poltergeys", "Los Pajaros", "The Others" y las ya citadas "El resplandor" y "El orfanato"... Faltó solo la escena de la ducha a lo "Psicosis" para rematar la ensalada...
No voy a negar que la primera hora es muy disfrutable... En especial cuando se utilizan mecanismos sutiles para generar situaciones tenebrosas, pero cuando lo implícito se transforma en explícito el interés se pierde y la tensión se evapora (llegue incluso a soltar alguna carcajada en un momento puntual)... Y después, cuando ya sentís que la cinta la viste mil veces llega ese final tan vacío para dejar un inevitable sabor amargo en la boca...
La verdad es que fui predispuesto a disfrutarla y la vi yo solito, en la madrugada con todas las luces apagadas, unos buenos auriculares y un buen vino... Pero no hubo caso... No logró asustarme y mucho menos dejarme con miedo...
La 2 es mejor?
El Conjuro...
Y nada... Vuelvo a sentir que he estado por el camino correcto al evitar este tipo de cine...
La película está tremendamente bien filmada, estéticamente es muy buena y rescata el estilo del cine de terror de los viejos clásicos, pero no consigue en absoluto tener una personalidad propia o marcar un nuevo camino a recorrer en este genero tan cansino.
Es una mezcla de "El resplandor" y "El orfanato" (en cuanto a ambientación) y la trama está hilvanada por una enorme sucesión escenas vistas ya 1000 veces en en peliculas como "El Ente", "El Exorcista", "Poltergeys", "Los Pajaros", "The Others" y las ya citadas "El resplandor" y "El orfanato"... Faltó solo la escena de la ducha a lo "Psicosis" para rematar la ensalada...
No voy a negar que la primera hora es muy disfrutable... En especial cuando se utilizan mecanismos sutiles para generar situaciones tenebrosas, pero cuando lo implícito se transforma en explícito el interés se pierde y la tensión se evapora (llegue incluso a soltar alguna carcajada en un momento puntual)... Y después, cuando ya sentís que la cinta la viste mil veces llega ese final tan vacío para dejar un inevitable sabor amargo en la boca...
La verdad es que fui predispuesto a disfrutarla y la vi yo solito, en la madrugada con todas las luces apagadas, unos buenos auriculares y un buen vino... Pero no hubo caso... No logró asustarme y mucho menos dejarme con miedo...
La 2 es mejor?
El conjuro no da miedo, capaz es interesante.. Nada más.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Peliculas de terror que den miedo a esta altura de nuestras vidas?...vamos...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La dos es peor
Coincido que ya a esta edad es dificil que te de miedo algo, me gusto it follows, es distinta a las demas, pero tampoco da miedo por mas que es del genero.
SpoilerMostrar
encima en la dos - estan en la ciudad, pasa algo y se cruzan del vecino, o sea la uno por lo menos estaban bastante aislados en esa casa

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Un amigo vio el conjuro 2 en el cine y:
1- Durmio mal por dos dias
2- Iba al baño a oscuras y se ponia nervioso
3- Lo traumo lo "de la monja"
4- Le obsesiona que haya sido "basada" en hechos reales.
Nunca mire peliculas de terror, que necesidad? Bastante terrorifica es la sociedad rioplatense como para andar sumando mas
"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Nunca mire peliculas de terror, que necesidad? Bastante terrorifica es la sociedad rioplatense como para andar sumando mas
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Yo vi El Conjuro 2 y:crossfitero escribió:Un amigo vio el conjuro 2 en el cine y:
1- Me fui indignado del cine
2- Me acercaba al cine y me ponía nervioso por miedo a volver a mal gastar mi dinero
3- La monja se parecía a Marilyn Manson
4- Me preocupa que sigan sacando películas tan malas de este estilo.
Ayer vi Inception, y lamentablemente no me convenció, soy fan de Nolan me vi todas sus películas salvo esta, pero para mi gusto se termino de confirmar la poca fe que le tenía, es lo más flojo que ha hecho, si hay que reconocer que la producción es espectacular, pero a la película le falta algo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Console Wars
A mi Inception me gusta, pero no dudo en decir que lo mejor de la pelicula es la musica. De ves en cuando me paso la BSO al celu y la escucho en el tren.
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ese argumento sumado a la comercialidad explícita del cine de terror, son los causantes de que yo reafirme mi postura al respecto de no darle bola a este genero... La ultima película que me dió miedo fue The Ring, pero como después salieron 1543 películas clónicas siento que ese estilo se ha vuelto predecible y perdió la gracia. Pensé que con El Conjuro sucedería algo similar y que esta película estaría abriendo un nuevo paradigma en el genero, ya que todos hablaban maravillas de ella... pero me equivoque, nada que ver...vicgus escribió:Peliculas de terror que den miedo a esta altura de nuestras vidas?...vamos...
A mi Inception me gustó, pero claro... Yo amo el surrealismo... De todas formas, de ese director prefiero siempre Memento...
Me gustaría que nolan vuelva a sus inicios lejos de la Ciencia ficción y superhéroes
redfires escribió:Me gustaría que nolan vuelva a sus inicios lejos de la Ciencia ficción y superhéroes

2014 Interstellar <-- peli buena
2012 The Dark Knight Rises <-- "super héroes"
2010 Inception <-- peli buena
2008 The Dark Knight <-- peli excelente
2006 The Prestige <-- peli buena
2005 Batman Begins <--- "super héroes"
2002 Insomnia <-- peli común
2000 Memento <-- peli buena
1998 Following <-- quién te conoce?
Sobre terror: un amigo me recomendó "the witch". Por lo general no le dan miedo esas pelis y bue, quiero verla.
Así de lo último que me pudo "asustar", creo que ya nombré antes a REC, la española.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac