[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/09/16 14:44

ferhound escribió:Cómo si pc no tuviera actualizaciones.
Se supone que una de las ventajas de las consolas era poner un juego y jugar. Ya no existe mas eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/09/16 15:37

DRAKE HARRIS escribió:
Se supone que una de las ventajas de las consolas era poner un juego y jugar. Ya no existe mas eso.
Exacto, eso fue en consolas pasadas ahora es un dolor en los huevos.

Compra uno la consola con el fin de jugar inmediatamente. PERO NO, la conecta y le toca configurar cuenta, y otras cosas y después el mensaje de la consola se esta actualizando. Después pone el juego y le sale que se va a instalar, mas demora, y para rematar despues sale que el juego se va a actualizar, MUCHA MAS DEMORA, ese plus a las consolas se les acabo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/09/16 15:47

Yo compro una consola con el fin de jugar sus exclusivos.
Y las actualizaciones una vez instaladas ya no molestan más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/09/16 15:53

Actualicen el Internet!.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/09/16 16:32

ferhound escribió:Yo compro una consola con el fin de jugar sus exclusivos.
Lo de los exclusivos de a poco se va ir perdiendo tambien, como pasa con la xbone.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/09/16 16:35

DRAKE HARRIS escribió:
ferhound escribió:Yo compro una consola con el fin de jugar sus exclusivos.
Lo de los exclusivos de a poco se va ir perdiendo tambien, como pasa con la xbone.
Es una lástima porque eso era la esencia de las consolas, los exclusivos y las diferencias en gráficos entre juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/09/16 17:12

Si las tiene, y te firmo donde sea que es muchísimo más rápido. La ventaja esa que tenían las consolas no solo se quedo en el tiempo, sino que ahora es peor en consolas que en PC.
Encima al poco tiempo te sacan una mejora de hardware. Ya se perdió hace muchísimo el concepto de consola como lo conocíamos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/09/16 20:39

Concuerdo Lord.
Lo que me esta impresionando para mal es la cantidad de espacio rígido que comen las instalaciones y actualizaciones, me saca las ganas de comprar cualquier consola next gen.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/09/16 22:21

Resident Evil 7 biohazard - TAPE-2 “The Bakers” Trailer | PS4, PS VR
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/09/16 1:12

ferhound escribió:Concuerdo Lord.
Lo que me esta impresionando para mal es la cantidad de espacio rígido que comen las instalaciones y actualizaciones, me saca las ganas de comprar cualquier consola next gen.
En eso somos dos, yo por suerte no estoy muy interesado en los juegos actuales salvo caso muy puntuales, por ahora lo mío termina en 360. Así como no me da para comprar una PS4 a 10 lucas y pagar 1 luca por juego, tampoco me da para gastarme más de 20k para una PC Gamer.
Lo más actual que compraría es una Wii U (y no, no estoy de bromas)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder