[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por brunoip » 29/09/16 15:34

no te la quiero lechucear pero the witch es peor que todas las mencionadas en en este hilo, es pura musica de suspenso y ya, pero no se, yo tambien la vi porque me la super recomendaron asi que se ve que hay gente a la que le gusto :buscar:
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/09/16 19:33

Rodri3 escribió:
redfires escribió:Me gustaría que nolan vuelva a sus inicios lejos de la Ciencia ficción y superhéroes
:wtf:

2014 Interstellar <-- peli buena
2012 The Dark Knight Rises <-- "super héroes"
2010 Inception <-- peli buena
2008 The Dark Knight <-- peli excelente
2006 The Prestige <-- peli buena
2005 Batman Begins <--- "super héroes"
2002 Insomnia <-- peli común
2000 Memento <-- peli buena
1998 Following <-- quién te conoce?

Sobre terror: un amigo me recomendó "the witch". Por lo general no le dan miedo esas pelis y bue, quiero verla.
Así de lo último que me pudo "asustar", creo que ya nombré antes a REC, la española.
Todo bien, pero todo lo que sacó después de Memento no me logró convencer a mi, el gran truco y batman inicia me gustan pero después nada que me vuelva loco... Preferiría que haga películas lejos de esos géneros.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/09/16 21:23

Rodri yo concuerdo en parte con red, igual las actuales no me disgustan.
Acá dejaría mi criterio sobre sus pelis:

2014 Interstellar <-- Peli buena
2012 The Dark Knight Rises <-- Buenos efectos, pero regular, no está a la altura de sus antecesoras
2010 Inception <-- Buenos efectos, pero regular, puede gustar como no.
2008 The Dark Knight <-- Obra maestra
2006 The Prestige <-- Peli muuuuuuuuuuy buena
2005 Batman Begins <--- Excelente introducción para un personaje que en películas había quedado en coma luego de la nefasta Batman & Robin
2002 Insomnia <-- Peli buena, pero para pocos
2000 Memento <-- Peli buena, pero para pocos, idem a Following
1998 Following <-- Excelente, una película que te hace usar la capocha

Como se puede ver de Following hasta The Dark Knight a mi por lo menos me encantaron todas, Inception como bien había dicho no me gusto, The Dark Knight Rises si me gusto pero reconozco que tiene ciertos "HORRORES" , e Insterstellar me parecio muy buena, pero no llega al nivel de por ejemplo El Gran Truco (The Prestige)
Rodri3 escribió: Sobre terror: un amigo me recomendó "the witch". Por lo general no le dan miedo esas pelis y bue, quiero verla.
Así de lo último que me pudo "asustar", creo que ya nombré antes a REC, la española.
The Witch a mi criterio no es una película de terro. Tiene una música y una ambientación excelente, muy bien realizada, la protagonista es argentina, pero la realidad es que se trata de una película para ver una sola vez y en el cine. El que espera ver esas boludeces de terror quemadas como Actividad Paranormal o El Conjuro, que ni se gaste, porque esta película no tiene ese tipo de sustos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/09/16 21:26

A mi me gustó Inception. No es wow, pero me gustó mas que las de Batman.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 29/09/16 21:40

Cuando salga una peli de Nolan voy a ir al cine de cabeza.
No estoy muy al tanto del cine actual, pero es un director que tiene mi entrada comprada.

Hace películas a las que tenés que prestarle mucha atención (y esto por ahí es medio al pedo), pero no se encasilla en algo, se va metiendo en temas que no tienen nada que ver uno con otro.

Batman Begins no me voló la cabeza, principalmente porque esperaba otra cosa, aunque las escenas copiadas de year one estuvieron geniales. No le pude perdonar que no se entendía una goma en las escenas de pelea (sé que lo hizo con una intención, pero no fui el único, sino fíjense cómo cambió eso en el resto de las pelis)

Insomnia me pareció una peli más. No vi Following, me enteré que existía porque saqué la lista de imdb.
Memento sí es una peli diferente que, si bien es compleja de entender, más o menos le cazás la onda.

Le mandé un "WTF" a red porque dice que vuelva a sus inicios lejos de la ciencia ficción y los super héroes, cuando solamente hizo dos pelis en esos "inicios".
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/09/16 22:17

No se como decirle.. Primeras películas, inicios.. Como sea... Que haga película como Memento o following

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/09/16 23:14

Rodri3 escribió:Cuando salga una peli de Nolan voy a ir al cine de cabeza.
No estoy muy al tanto del cine actual, pero es un director que tiene mi entrada comprada.

Hace películas a las que tenés que prestarle mucha atención (y esto por ahí es medio al pedo), pero no se encasilla en algo, se va metiendo en temas que no tienen nada que ver uno con otro.

Batman Begins no me voló la cabeza, principalmente porque esperaba otra cosa, aunque las escenas copiadas de year one estuvieron geniales. No le pude perdonar que no se entendía una goma en las escenas de pelea (sé que lo hizo con una intención, pero no fui el único, sino fíjense cómo cambió eso en el resto de las pelis)

Insomnia me pareció una peli más. No vi Following, me enteré que existía porque saqué la lista de imdb.
Memento sí es una peli diferente que, si bien es compleja de entender, más o menos le cazás la onda.

Le mandé un "WTF" a red porque dice que vuelva a sus inicios lejos de la ciencia ficción y los super héroes, cuando solamente hizo dos pelis en esos "inicios".
Yo lamentablemente desde The Dark Knight para adelante (saltando Inception) vi sus pelis en el cine, o sea que apenas 3.

Esas pelis que te tenes que meter muy bien son las primeras, Insomnia por ahí no tanto y hablando de esta a mi como película de drama me gusto. No es wow pero cumple. Following si te gusta lo psicológico te va a gustar mucho, es de esas pelis que por ahí tenes que ver mínimo 2 veces.
Memento es una idea genial, y su hermano hizo un corto llamado "Memento Mori"

En cuanto a su hermano Jonathan Nolan que es guionista, todo lo que ha hecho este muchacho en cuanto a guion es genial:
- Memento Mori - corto (2001)
- The Prestige (2006)
- The Dark Knight (2008)
- Person of Interest - serie (2011-2016)
- The Dark Knight Rises (2012)
- Interstellar (2014)

y las dos que se vienen ahora Westworld y Foundation pintan interesantes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 29/09/16 23:45

Ya me cebaron para que vea Following...

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 30/09/16 12:48

redfires escribió:No se como decirle.. Primeras películas, inicios.. Como sea... Que haga película como Memento o following
Nah... Yo que se... Para mi viene bien... Aun no se ha mandado ninguna mala película... Incluso "Interestelar" tiene sus cosas buenas a pesar de sus pretensiones exageradas que no terminan de cuajar...
Es de agradecer que en Hollywood sigan trabajando directores como Nolan, Iñárritu y Cuadrón... Vienen con ideas buenas y estilos muy particulares que se acercan mas al cine de autor que al ya clásico cine "de productor" que caracteriza a Hollywood desde hace ya muuuucho tiempo.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 30/09/16 13:07

Estoy de acuerdo con master.

Creo que el lado troll de red está opinando. Como cuando dijo que Alan Moore era un escritor sobrevalorado, o pretencioso.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder