Se supone que una de las ventajas de las consolas era poner un juego y jugar. Ya no existe mas eso.ferhound escribió:Cómo si pc no tuviera actualizaciones.
[PS4/PRO] Topic Oficial
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [PS4/PRO] Topic Oficial
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Exacto, eso fue en consolas pasadas ahora es un dolor en los huevos.DRAKE HARRIS escribió:Se supone que una de las ventajas de las consolas era poner un juego y jugar. Ya no existe mas eso.ferhound escribió:Cómo si pc no tuviera actualizaciones.
Compra uno la consola con el fin de jugar inmediatamente. PERO NO, la conecta y le toca configurar cuenta, y otras cosas y después el mensaje de la consola se esta actualizando. Después pone el juego y le sale que se va a instalar, mas demora, y para rematar despues sale que el juego se va a actualizar, MUCHA MAS DEMORA, ese plus a las consolas se les acabo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo compro una consola con el fin de jugar sus exclusivos.
Y las actualizaciones una vez instaladas ya no molestan más.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Lo de los exclusivos de a poco se va ir perdiendo tambien, como pasa con la xbone.ferhound escribió:Yo compro una consola con el fin de jugar sus exclusivos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- ferhound
- Admin
Es una lástima porque eso era la esencia de las consolas, los exclusivos y las diferencias en gráficos entre juegos.DRAKE HARRIS escribió:Lo de los exclusivos de a poco se va ir perdiendo tambien, como pasa con la xbone.ferhound escribió:Yo compro una consola con el fin de jugar sus exclusivos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si las tiene, y te firmo donde sea que es muchísimo más rápido. La ventaja esa que tenían las consolas no solo se quedo en el tiempo, sino que ahora es peor en consolas que en PC.ferhound escribió:Cómo si pc no tuviera actualizaciones.
Encima al poco tiempo te sacan una mejora de hardware. Ya se perdió hace muchísimo el concepto de consola como lo conocíamos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
Concuerdo Lord.
Lo que me esta impresionando para mal es la cantidad de espacio rígido que comen las instalaciones y actualizaciones, me saca las ganas de comprar cualquier consola next gen.
Lo que me esta impresionando para mal es la cantidad de espacio rígido que comen las instalaciones y actualizaciones, me saca las ganas de comprar cualquier consola next gen.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Resident Evil 7 biohazard - TAPE-2 “The Bakers” Trailer | PS4, PS VR
En eso somos dos, yo por suerte no estoy muy interesado en los juegos actuales salvo caso muy puntuales, por ahora lo mío termina en 360. Así como no me da para comprar una PS4 a 10 lucas y pagar 1 luca por juego, tampoco me da para gastarme más de 20k para una PC Gamer.ferhound escribió:Concuerdo Lord.
Lo más actual que compraría es una Wii U (y no, no estoy de bromas)
Historial de Nicks: