Página oficial / Descarga
Me recuerda a la sensación que tuve cuando jugué por primera vez al Shinobi X de Saturn, pinta genial desde luego y le dá un aire renovado. A ver que tal va en mi viejo ordenador
A mi tampoco me molesta el angulo, como dicen se ve la jugabilidad se ve muy brusca, pero bueno es un solo chico haciendo todo. Lo mejor será probarlo y así dar una mejor impresión. Los gráficos se ven muy bonitos.
Entre a la web del juego y la gente pidiendo que le hagan un SOTN, compatibilidad con mando de 360, en linux, mac jajaja "i probably won't have time for a SOTN remake in the next 5-10 years."
powerful escribió:Entre a la web del juego y la gente pidiendo que le hagan un SOTN, compatibilidad con mando de 360, en linux, mac jajaja "i probably won't have time for a SOTN remake in the next 5-10 years."
Me sumo a los que se quejan de que el angulo de la camara es medio choto. Tambien diria que esta un poquito muy lejos (aunque por ahi es cosa mia nomas)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/