Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por najadentaku » 13/10/16 21:38

Y sin embargo no puede sacar 240p :P

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Guly » 13/10/16 22:21

Shinnok escribió:XBOX 1 es una pseudo PS2
Eeehhh... :roll:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Shinnok » 13/10/16 22:25

Jaja que grande Guly, fan a full de la ps2.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Napalm » 14/10/16 13:06

Shinnok escribió:XBOX 1 es una pseudo PS2, la Dreamcast es arcade y sentir Sega a pleno :cafe2:
Pseudo PS2 con una potencia mucho mayor :rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Guly » 14/10/16 13:26

Shinnok escribió:Jaja que grande Guly, fan a full de la ps2.
Jaja, no Julio, no me pongo la camiseta de Sony ahora. Bajo mi punto de vista la X Box y la PS2 tienen más diferencias que similitudes. A la X Box le veo una identidad muy propia, que no se acerca a la PS2.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por ferhound » 14/10/16 13:33

Lord Smoke escribió:
Shinnok escribió:XBOX 1 es una pseudo PS2, la Dreamcast es arcade y sentir Sega a pleno :cafe2:
Pseudo PS2 con una potencia mucho mayor :rock:
Lo que la plei no tiene en potencia lo tiene en catalogo.
Para mi siempre fue DC/PS2>XBOX.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Napalm » 14/10/16 13:46

ferhound escribió:
Lord Smoke escribió:
Shinnok escribió:XBOX 1 es una pseudo PS2, la Dreamcast es arcade y sentir Sega a pleno :cafe2:
Pseudo PS2 con una potencia mucho mayor :rock:
Lo que la plei no tiene en potencia lo tiene en catalogo.
Para mi siempre fue DC/PS2>XBOX.
Yo creo que la generación de 128 bits es la única generación en que todas las consolas se complementan, no es como la 7ma que era PS3+Wii o 360+Wii.

En DC o PS2 no vas a tener ni a palos un shooter como Halo (salido en el año 2001 hace una vida de adolescente atrás), o un Hack 'n Slash como Ninja Gaiden Black, muchos menos un RPG como Kotor, Morrowind o Jade Empire.
En lucha 3D Dead or Alive Ultimate se come crudo a las versiones de DC y PS2, ahí es donde más se noto la diferencia gráfica. DC tiene muchos más arcade, PS2 mucho más catalogo, pero ninguna de las dos tiene shooters como Xbox, ni gráficos de lujo, son detalles que en su tiempo también contaron. Hoy en día si tenes ambas consolas todos los juegos multiplataformas jugalos en lo posible en Xbox porque hay un gran número que en PS2 dan vergüenza ajena. Les suena un tal Splinter Cell? Piensan que las versiones de PS2 y Cube se comparan con la original de Xbox?
No hay que olvidarse que en Xbox también hubo juegos de lucha arcade 2D, tiene Marvel vs. Capcom 2, Street Fighter 3, los KOF, Gulty Gear, incluso tiene arcades exclusivos como Crazy Taxi 3 (que si, no es la gran cosa), o sea que en eso no está en falta cosa que por ejemplo GameCube si, e incluso tiene hasta una versiones propias de juegos como Onimusha.

A PS2 se la destaca por juegos como Metal Gear Solid 2... claro porque en Xbox nunca salió un tal Metal Gear Solid 2 Substance. Se imaginan lo que hubiera sido Metal Gear Solid 3 en Xbox?De DC hablamos de Shenmue, juego que su segunda parte fue porteado a Xbox y te viene con una película del primero.

El que piensa que Xbox es solamente shooters o emulación es porque no conoce la consola.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Guly » 14/10/16 13:49

Napalm, podrías crearte un tema hablando de los mejores juegos de la X Box en cada género de acuerdo a tu criterio. Digo, no sé, me parece...vos fijate :roll:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Shinnok » 14/10/16 14:05

Guly no es tan así como decís, en géneros muy específicos como los que nombra tdmetalx se diferencia, pero todos los Need for Speed, Burnout, Prince of Persia, etc etc están en ambas consolas... Playstation 2 ganó por la popularidad de la ps1 y por los exclusivos de Sony a mi gusto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por redfires » 14/10/16 14:47

el tema es que con xbox, sus exclusivos tambien estan en pc..
o sea si jugaste bastante a pc y ps2/dc de lo mejorcito.. en xbox medio que hay que buscar buenos exclusivos.. aparte cuando se trata de fps.. mejor es la pc.

Responder