[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por redfires » 25/11/16 20:08

yo tengo o tenia un cd de twiggy

Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 25/11/16 21:18

fede2222 escribió:Me gusta más ahora

Enviado desde Koprulu Sector
+1000.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 26/11/16 23:20

Fey, por dios, que abuso.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/11/16 14:46

Encontré foto de El Pais de las Maravillas, existía! no es de una dimensión alterna!

Imagen
Cerró una juguetería que fue un clásico para los chicos
Tenía 12 locales y 80 empleados; seguirán tres sucursales, pero con otro nombre
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2001

Patio Bullrich, tarde de contrastes generacionales. Papá Raúl lleva de la mano a Francisco, de 4 años. Quiere regalarle un juguete. Mas no puede. El País de las Maravillas, donde él siempre le compraba presentes, no está más. Cerró.

Francisco no lo cree. Supondrá, tal vez, que es una broma para evitar que llene más su armario con un nuevo muñeco de Pokémon. Se queja y no oculta su bronca. Se empaca. Paradójicamente, es más o menos la misma sensación que deja traslucir su padre, aunque el motivo sea distinto.

Más allá de la decepción por no poder regalarle el Pokémon a su hijo, a Raúl Alvarez lo desestabiliza el pedido de quiebra de un clásico.

Los chicos juegan en el local de Galerías Pacífico, que no cerró por ser una franquicia; cambiará su nombre
Los chicos juegan en el local de Galerías Pacífico, que no cerró por ser una franquicia; cambiará su nombre. Foto: Susana Colombo
"Es una lástima. Esto no debería pasar. Todos los chicos deberían tener juguetes", se lamenta.

* * *

Las 12 sucursales de El País de las Maravillas, una de las jugueterías porteñas más tradicionales en los últimos años, cerraron luego de que sus dueños decidieron pedir la quiebra. Con ellas, alrededor de 80 personas perdieron el empleo.

Sólo quedaron en pie las tres que corresponden al sistema de franquicias: una, situada en Galerías Pacífico, otra en Spinetto Shopping, y la restante, en Quilmes.

"Igual, vamos a tener que cambiarle el nombre. No sé bien cuándo, pero esta juguetería no se va a llamar más El País de las Maravillas", aseguró Adrián Tomesek, encargado del local de Galerías Pacífico.

Mientras retumbaban las palabras de Tomesek, los chicos que se divertían en los juegos del lugar no querían ni imaginarse un mundo sin juguetes, apocalipsis que se les planteó sólo en forma hipotética.

Martincito Daniele, que con las palabras juró tener "tez" años, pero que con las manos distrajo al mostrar dos dedos, miró incrédulo cuando se le preguntó qué haría si no tuviera ni muñecos ni autitos.

Su hermano Mariano, dos años más grande, fue quien respondió en nombre de la familia: "Jugaríamos con palos".

La madre, Josefina, les reclamó un poco más de imaginación. "Agudizarían el ingenio, seguramente", vaticinó antes de quejarse por una noticia que no conocía.

"¿Cómo que quebró? Pero si hace tres semanas estaba todo bien... Yo compré un juego de mesa ahí", relató.

Hace tres semanas, en realidad, no estaba "todo bien". La empresa, cuya razón social es Pequeño Mundo, arrastraba problemas financieros que pretendió solucionar con recortes de gastos.

El 18 de abril del año último pidió convocatoria de acreedores y luego cerró los locales situados en Alto Avellaneda y el Showcenter, de Haedo.

La idea, con esas medidas, fue tratar de reencaminar las finanzas. Pero no pudo. Las ventas cayeron y, contra eso, no hubo plan de salvamento que sirviera.

"Es parte de la situación general del país. Qué horror que haya cerrado El País de las Maravillas", ensayó Beatriz de Giménez, mientras sostenía en brazos a la pequeña Macarena, una beba rubia de ojos claros que agitaba una Barbie sin entender demasiado qué hablaba su madre.

La Nación se comunicó ayer con la casa central de la juguetería (en el barrio de Flores), pero quien atendió no supo precisar demasiados datos. Confirmó que habían cerrado todos los locales de la firma y no dio más información.

"Llame mañana que quizás hay alguien. Ahora (las 15.30 de ayer) no hay nadie y yo no le puedo decir nada", respondió antes de cortar abruptamente la comunicación.

En Galerías Pacífico, Tomesek adelantó que la juguetería que lo tiene como encargado no seguirá el mismo camino: "No es el mejor momento, pero tampoco nos planteamos esa posibilidad".

La hipótesis de más cierres y del mundo sin juguetes murió allí. Los chicos no le dieron ni un mínimo de posibilidad. Y los grandes tampoco. A pesar de la conmoción por la inminente quiebra de un local que para ellos también fue un clásico.
http://www.lanacion.com.ar/317239-cerro ... los-chicos

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 28/11/16 16:07

Me mata cómo te hacen toda una narrativa con una historia que no da para más de un párrafo. Por cierto que no las leo :P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 28/11/16 16:35

Me acuerdo de esa jugueteria, ahi me compraron la sega.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/11/16 16:54

the98 escribió:Me mata cómo te hacen toda una narrativa con una historia que no da para más de un párrafo. Por cierto que no las leo :P
A mi me causó el padre que dice "Es una lástima. Esto no debería pasar. Todos los chicos deberían tener juguetes", como si el cierre de una juguetería (carísima por cierto) significara que los niños ya no tendrán mas juguetes.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/11/16 18:45

Algo que no todos vieron y quedó para la historia :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/11/16 19:02

Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 28/11/16 19:32