Recomendados
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo, persnalmente recomiendo la saga de kirby's tanto para nes como para snes, la verdad que se sarpan mal, en especial el Dreamland 3 para snes =D

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Para nada, ya nos conocemos con Benix desde hace un tiempito, simplemente aclare que es de lo que dispongo ahora, si quieren subo fotos de mi ex coleccion de la cual puede dar fe (va la verdad que no se si es confiable Mr. fusion).Shinnok escribió:no te sientas tocado muya, benix es así, a mi me gustan tanto los juegos nuevos como viejos
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo recomiendo uno de los mejores juegos que salio para SNES "Secret of Mana". Es excelente, lamentablemente no llegue a terminarlo pero lo bastante que jugue me parece un muy buen juego. Ultra recomendable.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- As del volante en Road Fighter
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No conocen lo que es un RPG si no jugaron al Final Fantasy VI.
La mejor historia que se pueda conseguir en un FF, personajes carismaticos, la musica es excelente y acompaña de la mejor forma cada una de las escenas, una jugabilidad que no volvi a ver nunca en otro juego, jugandolo por primera vez, haciendo todo mas o menos fluido, y completando un 70 o 75% de las cosas es probable que te pases unas 70 horas de juego.
Recomendadisimo!!!

Y aca vemos a Nintendo, con la Wonderswan de colada, contra uno de los esbirros de su nemesis, jaja.

La mejor historia que se pueda conseguir en un FF, personajes carismaticos, la musica es excelente y acompaña de la mejor forma cada una de las escenas, una jugabilidad que no volvi a ver nunca en otro juego, jugandolo por primera vez, haciendo todo mas o menos fluido, y completando un 70 o 75% de las cosas es probable que te pases unas 70 horas de juego.
Recomendadisimo!!!

Y aca vemos a Nintendo, con la Wonderswan de colada, contra uno de los esbirros de su nemesis, jaja.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Yo recomiendo mucho "Best of the Best", de Super Nintendo, creo que tambien salió para Game Boy, Génesis y su primera versión, si no recuerdo mal, fue para Turbografx. Me parece el juego que mejor ha plasmado un combate real entre luchadores. Puedes entrenar, elegir tus golpes para el combate...

Ciao.

Ciao.