'xactonajadentaku escribió:No hable de mejor ni peor. Eso va en los gustos de cada uno.
Dreamcast 2
Re: Dreamcast 2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Ladrón de esmeraldas
Naja, comprate la One edición Halo. Dejá de joder con los jueguitos japo, ya fueron.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

- najadentaku
- Check Point!
Yo no soy el que hablo de juegos ponjas, fue drkolo. Solamente remarque que la Xbox no tiene tantos como las otras dos.
En realidad los videojuegos en general ya fueron, ahora estoy a full con publicidades del sentir y scans de guias de TV.
En realidad los videojuegos en general ya fueron, ahora estoy a full con publicidades del sentir y scans de guias de TV.
Juegos bizarros ponjas (no significan que sean buenos) = PS2.
Aun así en un mundo paralelo en donde Naja quisiera una Xbox One, yo le recomendaría una PC Gamer
Igual al mensaje de drkolo le dimos más bola a lo que dijo de Xbox clásica, pero lo que dice de "Dreamcast 2" para mi que está 100% acertado
Igual al mensaje de drkolo le dimos más bola a lo que dijo de Xbox clásica, pero lo que dice de "Dreamcast 2" para mi que está 100% acertado
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Es que entre PS4 y Xbox One preferiria la Xbox por el Scalebound, pero si, todo lo de Xbox sale en Windows 10.
y la dreamcast no se murio loco, aguante Sega, muerte a ban dai, square y playstation!
y la dreamcast no se murio loco, aguante Sega, muerte a ban dai, square y playstation!
Nueva tema de hinchada:najadentaku escribió:Es que entre PS4 y Xbox One preferiria la Xbox por el Scalebound, pero si, todo lo de Xbox sale en Windows 10.
'incast no 'e 'urio!! 'incast no 'e 'urioooo!! 'e se 'uera 'plesteshon la 'ua 'adre 'e lo 'ario!!!
'incast no 'e 'urio!! 'incast no 'e 'urioooo!! 'e se 'uera 'plesteshon la 'ua 'adre 'e lo 'ario!!!
Historial de Nicks:
Muere como un heroe o vive lo suficiente para convertirte en Nintendo.najadentaku escribió:Es que entre PS4 y Xbox One preferiria la Xbox por el Scalebound, pero si, todo lo de Xbox sale en Windows 10.
-
- Ladrón de esmeraldas
Pero si Sega se convirtió en el extremo opuesto de un héroe, no quiero decir la palabra. Y es una pena, porque hacían juegos espectaculares.

siguen fabricando arcades copados en japon. Lamentablemente en el resto del mundo ya no quedan fichines, salvo en USA.Juanca28 escribió:Pero si Sega se convirtió en el extremo opuesto de un héroe, no quiero decir la palabra. Y es una pena, porque hacían juegos espectaculares.
La dreamcast fue el principio de la pcerizacion de las consolas, la verdad que se fue con la frente en alto. No se puede decir lo mismo de la wii o lo que vendra ahora con la switch. Y en cuanto a Nintendo, ahora estan vendiendo a Mario en celulares...eso es peor que no tener consola, prostituir a tu mascota en otras plataformas porque ya tu maquina no tiene tanto publico fijo.