crossfitero escribió:Abandone el Phantom Hourglass. El Ocean King Temple con 4 minutos desde el B6 es imposible.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo retome quemado, pase el Ocean King Temple y destrabe otra parte del mapa, pero me saturo un poco este juego asi que voy a ver si le doy al Fable o agarro algun otro bien arcade facilongo...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Después de terminar el Dream Team decidí tomar un respiro hondo y jugar el Paper Jam, con la idea de terminar la saga. Dios... es una mezcla de todo lo malo del Dream Team y lo que conozco del PM Sticker Star, junto con fuentes cambiadas y efectos de sonido literalmente mal ripeados... denme fuerzas...
El Super Paper Mario safa, esta muy buena la historia más allá de que se sale de la mecánica de los dos PM anteriores. El Sticker Star tengo que seguirlo porque me trabé. Y bueno a saber cuando pueda probar el Color Splash. El Paper Jam es un intento fallido de mezclar universos, pertenece a la saga de Mario y Luigi desde el vamos eso sí, nomás agregaron cosas del sticker star (de seguro me voy a hacer spoiler...)
Ayer estaba comenzando el Paper mario de la 3ds, el de la 64 y Wii me gustaron bastante y los termine, por ahora solo hice el principio, buscar a los honguitos para acomodar el mapa del lugar.
Fable Anniversary, pasando la arena que me tenia trancado y lo habia dejado ahi.. Es un juego bastante siniestro... El tema es que ahora se me juntaron dos RPGs
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Le tengo muchas ganas a ese Shadow of Memories. Qué tal está Hay?
Está interesante. La historia tiene muchos giros inesperados y querer saber que es lo que pasa te engancha a seguir más y más para descubrirlo. También tiene varios finales así que tiene rejugabilidad.