Está bueno?
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
No es el mejor juego de SW, es mas bien conocido por su Darth Vader que se convierte en una especie de Scorpion.
Es de plataforma, con un poco de "vuelo"
Es de plataforma, con un poco de "vuelo"
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Castlevania SOTN con ritcher, minutos despues de pasar al castillo invertido se glicheó para la miercoles....

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Nuuuuuuu, al menos grabaste antes?
Assassins creed 2
Me conto bastante engancharme.. Pero ahora que lo hice me gusta bastante.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
El mejor de la saga. Los puzzles y la recreacion de las ciudades es muy buena, recomendado jugarlo con los dialogos en italianoredfires escribió:Assassins creed 2
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Puteando como cosaco, llorando como ñiña chiquita y al mismo tiempo disfrutando como masoca con el Demon's souls de PS3....
Hace tres días estoy jugando a estos dos juegos

Para el que no lo conozca, es una especie de Mario kart con coches de nascar (tiran tornados y algunas otras cosas)

Este es un manager de pc, se llama brasfoot 2017, se juega rápido, no es complejo y tiene bocha de ligas

Para el que no lo conozca, es una especie de Mario kart con coches de nascar (tiran tornados y algunas otras cosas)

Este es un manager de pc, se llama brasfoot 2017, se juega rápido, no es complejo y tiene bocha de ligas
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
¿Qué tal el Nascar Rumble, Juan?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Si un par de pantallas atrás, lo curioso es que el glitch solo afectá a los fondos y no a los sprites, se podía seguir jugando, inclusive le pude ganar al jefe murcielago que se ve ahi en medio de la pantalla (con la lluvia de agua bendita por supuesto