Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es con tubo samsung, lo tengo desde cero km. Sigue andando maravillosamente. Gran monitor para uso múltiple. Toma svideo por 2 rca, rgb análogo y digital,video compuesto. Un caballito de batalla o un jeep con todas las letras.
Noooooo... que ladri era Jorge Campos!! En que andara ahora..Guly escribió:Doblo la apuesta, Cross. ¿Te acordás que en el álbum de U.S.A. 94, en la figurita, Campos aparecía como jugador?crossfitero escribió: ↑23/03/17 2:00Jajaja @magallanes , Jorge Campos!! Que figura... goalkeeper y striker al mismo tiempo.. es totalmente off-topic esto pero invoco a @Guly ya que Campos era del sentir... con sus extravagantes vestimentas de cuidavallas.. La seguimos en otro thread
@Magallanes: ¿te gusta más el OST del FF X que el del FF VII?
Es súper difícilbrunoip escribió:juegon el mousecapade, pero se pone jodido al toque
Muy buenos juegosMagoz escribió:Mi colección no saldrá del contenedor de basura pero si de muchos Tianguis (mercados de pulgas, mercados informales), me encanta ahora el nuevo enfoque que tengo para mi colección, precios económicos, paciencia y mejor restaurar que pagar cosas tipo mint, es mucho mas satisfactorio.
Ahora que he empezado a comprar para la Xbox veo que si hay mucha calidad que ha pasado desapercibida, por lo menos aquí en México, y por lo mismo el precio se mantiene bajo (toco madera para que esto no cambie). Ya van dos veces que se me escapa un Shenmue II, la próxima no lo dejare ir.