;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
algun dia mirare esa serie.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Hablan de Twin Peaks¿? La añadí en mi lista en Netflix porque me la habían recomendado pero no sabia que había algo anterior.
Googleando un poco, lo que hay en Netflix es una nueva temporada de una serie de los noventa, no¿? Da para arrancar la serie con lo que esta subido en Netflix¿? Porque la verdad que me pasa lo mismo que los amigos de Naja, me da paja andar buscando y descargando capitulos por Internet.
Googleando un poco, lo que hay en Netflix es una nueva temporada de una serie de los noventa, no¿? Da para arrancar la serie con lo que esta subido en Netflix¿? Porque la verdad que me pasa lo mismo que los amigos de Naja, me da paja andar buscando y descargando capitulos por Internet.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- najadentaku
- Check Point!
No da para arrancar desde lo nuevo, tenes que mirar las primeras 2 temporadas (es menos de 30 capitulos) y la pelicula Fire Walk With Me antes de ver lo que está en Netflix.
Fijate que Master tiró 2 paginas que tienen la serie vieja.
Fijate que Master tiró 2 paginas que tienen la serie vieja.
Tiene algo que ver con este thread.
En los últimos meses vi un par de pelis con el famoso actor de "Breaking Bad" y debo decir que me gusta bastante cómo trabaja. Recomiendo bastante un film reciente con el, "Wakefield".
En los últimos meses vi un par de pelis con el famoso actor de "Breaking Bad" y debo decir que me gusta bastante cómo trabaja. Recomiendo bastante un film reciente con el, "Wakefield".
- najadentaku
- Check Point!
Alguien vio el final de TP?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Vuelve el Autobús Mágico, con mas Ginger
The Magic School Bus Rides Again
The Magic School Bus Rides Again
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tampoco ví la nueva temporada de Twin Peaks, todavía.
Mi mejor amigo, fanático también de la serie vieja, me la destruyó porque usan, según él, "mucho CGI". No sé qué tanto tendrá de verdad, pero me parece re pedorro eso. También me dijo que todo lo que tenía que ver con las geniales escenas oníricas en la serie vieja, con nada de efectos especiales, las reemplazaron por guarangadas de efectos especiales con mucho menos argumento.
Mi mejor amigo, fanático también de la serie vieja, me la destruyó porque usan, según él, "mucho CGI". No sé qué tanto tendrá de verdad, pero me parece re pedorro eso. También me dijo que todo lo que tenía que ver con las geniales escenas oníricas en la serie vieja, con nada de efectos especiales, las reemplazaron por guarangadas de efectos especiales con mucho menos argumento.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
Mirala, está buena.
No se a que se refiere tu amigo con "mucho CGI", si hay partes que tienen efectos especiales hechos por computadora, pero la serie original tambien los tenia, de todas formas no hay tanto y el unico capitulo que recuerdo que usa mucho CGI, es uno de los mejores.
Las escenas oníricas siguen siendo iguales, bah casi, ya no está el enano, pero no se necesitan muchos efectos para el cuarto rojo, nomas unas cortinas rojas y unos sillones.
No se a que se refiere tu amigo con "mucho CGI", si hay partes que tienen efectos especiales hechos por computadora, pero la serie original tambien los tenia, de todas formas no hay tanto y el unico capitulo que recuerdo que usa mucho CGI, es uno de los mejores.
Las escenas oníricas siguen siendo iguales, bah casi, ya no está el enano, pero no se necesitan muchos efectos para el cuarto rojo, nomas unas cortinas rojas y unos sillones.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo termina la tercera temporada de twin peaks la semana pasada y no entendi la mitad de la cosas, y eso que tenia las dos primeras y la pelicula bien frescas

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No la he terminado aún... pero tras el capítulo 9 me temo lo peor... O sea, me fascina y disfruto mucho cada episodio, pero la trama sigue sin tener un hilo narrativo medianamente concreto y se siguen sumando arcos narrativos por todas partes sin aclarar que es lo que está sucediendo... Está re bueno, pero a estas alturas me temo que no va a terminar de forma muy elegante