[nueva info] the house of the dead: OVERKILL

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player

Re: the house of the dead: OVERKILL

Post by Elshiem »

POST MEDIO OFF-TOPIC PERO RELACIONADO
@lex Kidd wrote:Qué tremenda influencia ha tenido y tiene Tarantino en el cine y videojuegos. Grande Quentin! :cool:
Nomas para aclarar, el genero Grindhouse existia de muchisimo antes que Tarantino y Rodriguez hicieran su pelicula actual, solo que ellos "revivieron" el genero, por decirlo de una manera
Aca te dejo un enlace de la Wikipedia con info al respecto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Exploitati ... use_cinema

Viendo el enlace y siguiendo links, me entere que van a hacer la peli de Machete, el Fake-Trailer echo para la peli Grindhouse de Tarantino y Rodriguez. Aca tiene el trailer y van a ver como se asemeja al del nuevo HotD (por cierto, esta pelicula va a ser genial :rock:)
[youtube][/youtube]

Byes
Image
WHY SO SERIOUS?
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Por fin una novedad interesante despues de las toneladas de basura que estan saliendo.
onirico80

Post by onirico80 »

]/\[aldet]-[ wrote:Por fin una novedad interesante despues de las toneladas de basura que estan saliendo.
Siii , y tambien se viene el Fatal Frame 4 para Wii .
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Re: [nueva info] the house of the dead: OVERKILL

Post by kobushi »

ACTUALIACIÓN (28/08/2008):

un miembro del equipo Headstrong Games hizo comentario sobre alguna de las cosas que traerá el juego.

- Los enemigos tendrán diferentes puntos de daño, por lo que tendremos la oportunidad de matarlos de un solo tiro o despedasarlos a disparos, esto también quiere decir que los enemigos serán mas duros y costará tirarlos.

- tendrá ratos donde el Wii-mote adaptará una habilidad especial como cuando tengas encima un zombie y quieras quitartelo solo tendrás que agitar el Wii-mote, esto es algo que ya se habia visto en el house of the dead 4 de arcade.

- también vendrá un sistema de combos, esto es algo nuevo pero quizas se podrán crear combos haciendo cosas como matar dos zombies con un disparo o algo por el estilo pero esto servirá para asi ir desbloqueando cosas y/o aumentar el puntaje.

- ahora podras llevar 2 armas a la vez y se podrán cambiar en cualquier momento del juego.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Muy buena info Kubushi. Me imagino que lo del sistema de combos será a lo Elemental Gearbolt, el cual me gusta mucho y es uno de los juegos de pistola que más me gusta.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

Muy buena info. Lo de los combos creo que esta en otro juegos como el Time Crisis
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
Post Reply