Hola, si conozco el Xpadder lo e usado un par de veces, pero te pregunto una cosa el Xpadder "convierte" cualquier control en "modo" Xinput? No conocía el x360ce pero me a parecido bueno y eficiente, no hay que dejar el programa abierto, tiene buena base de datos de controles y eso ayuda ya que no me tengo que poner a mapear boton por boton, solamente le di cargar perfil de los controles mas usados y seleccione uno y listo ya estaba configurado el control, también tiene buenas opciones para el force feedback y por ultimo es el que recomiendan para el juego.
Esperaba que el juego tirara más de tarjeta que de procesador aunque no en tanta medida, tu equipo es mucho mejor que el mío, pero si una GTX 670 funciona al 70% mi humilde RX 550 tendrá alguna posibilidad
Una pregunta tu tienes una AMD Radeon RX550 de 4gb? por que si es así es un tarjeton, con eso sobrado podrás jugar. Con respecto al rendimiento, te dejo un vídeo abajo para que te guíes mejor, con la config actual que tengo el consumo de gpu va entre 40% y 60%, v.ram si sigue igual 2gb, cpu 25% y 4.5 de ram. EL juego viene hecho para jugarlo a 1920x1080p pero hay forma de jugarlo en otras resoluciones hacia abajo, hay personas que están forzando jugarlo a 4k pero no es "real" también alguien intento jugarlo en una 8800GT pero tengo entendido que el juego es para tarjetas que soporten Dx11.
Bueno ya voy dejando el juego como yo quería, ya pude cambiar resolución del juego, ya funciona totalmente mi timón Logitech Driving Force GT, tanto en los menus, en el juego y el force feedback. Les dejo un vídeo que hice para ver el rendimiento del juego en mi pc:
Estan haciendo otras cosas para el juego, por ejemplo ya le cambiaron la musica por las canciones de la versión original de Daytona, ya hicieron funcionar el modo red o lan, serviría hasta para 8 computadores, hay 2 personas que están trabajando en las texturas del juego para mejorarlas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz