Juegos de Peleas en 3D
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Juegos de Peleas en 3D
Nunca pude probar el 3 bien, pero el pinaculo creo yo fue , sin lugar a dudas, el 2. Señor juego, y uno de los pocos que exploto a la saturn.
Desde ya que el 2 es de lo mejor. Por cierto la versión que salió para PC es idéntica a la de Saturn, si bien una lastima que se pierdan los fondos 3D como en la Sega Model 2, no deja de ser una bestialidad gráfica, y como bien decís, de lo poco que exploto bien la Saturn (al menos en el apartado 3D).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Igual con el model 2 emu, palo y a la bolsa!
Siempre me gusto mas de saturn esta:
Siempre me gusto mas de saturn esta:
Esa Intro está mortal. Hablando de Emuladores, lo que es una verdadera lastima es que el Virtua Fighter 1 tenga una emulación de regular a mala, una verdadera lastima.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los reyes de los juegos de peleas en 3D van a ser siempre los Virtua Fighter, en especial el 2 y el 3. Aunque no soy precisamente fanático de los juegos de pelea de ninguna clase, la verdad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn