Dr. Eggman o Dr. Robotnik ?
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Dr. Eggman o Dr. Robotnik ?
Los ponjas o los yankees???
Eggman no me gusta, prefiero Robotnik; quizas porque lo conoci por ese nombre
Para mi tiene mas Chapa el nombre de Robotnik, y si tienen razon en eso que siempre el Mercado Japones se diferencia rescto del Americano O Europeo.
Ya se cometio Sacrilegio en su momento cuando kONAMI rebautizo y cambiaron al contra para SNES como: "Probotector" ......... WHHHHYYYYY ¿¿¿¿¿?????
Ya se cometio Sacrilegio en su momento cuando kONAMI rebautizo y cambiaron al contra para SNES como: "Probotector" ......... WHHHHYYYYY ¿¿¿¿¿?????
- Mokona Modoki
- Columns Player
A mi siempre me han gustado más los nombres en japones, otro caso es por ejemplo, King Koopa a King Bowser en Super Mario Bros.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Robotnik suena mucho mejor que eggman, no se, como que el nombre tiene esa raiz croata o eslava que le da un toque mas exotico... (la idea de que haya un enemigo polaco en el juego me parece original) Eggman me suena un poco corriente.
Ahora, Koopa es Koopa, no me vengan con Bowser ni nada por el estilo...
y, en mi opinion, los que hacen quilombo con los nombres son los yanquis. Si se fijan bien, son los encargados de censurar los juegos tal y como vienen de japon, y siempre por los mismos motivos.
Ahora, Koopa es Koopa, no me vengan con Bowser ni nada por el estilo...
y, en mi opinion, los que hacen quilombo con los nombres son los yanquis. Si se fijan bien, son los encargados de censurar los juegos tal y como vienen de japon, y siempre por los mismos motivos.

YOU ARE MACH RIDER....
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Igual, me cabe más Mostachón!!! 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y preguntense si están aportando algo.lautt escribió:Ni idea
2b) No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
....eh, Robotnik para mi. Es como lo conocí en el principio, y es como se llama en la mayoría de los juegos que tengo alusivos a Sonic. No me rompo la cabeza con eso.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo siempre lo escuche por Dr.Robotnik, se ve que siempre juegue a las versiones americanas de los Sonic. Eggman suena muy feo