Enter your Name

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Retro-Jose
Posteador
Posteador
Frase: Press start

Re: Enter your Name

Mensaje por Retro-Jose » 14/08/08 16:34

Siempre traté de poner mis iniciales JHC.
Nunca me fijé si quedaban o no guardados... quizá si hago tiempo, paso por los fichines hago la prueba y me fijo. Una buena excusa para jugar.

lautt

Mensaje por lautt » 17/08/08 15:42

Yo ponia LAU pq me llamo lautaro jajaj

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 30/08/08 2:01

Yo trataba de ver que pasaba si ponia malas palabras :wink: como ASS, FUK y SEX. La mayoría de las veces la maquina lo cambiaba :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 31/08/08 4:20

Cuando era pendejo no solia poner nada, lo dejaba en blanco o a veces solia poner GA o GAB por mi segundo nombre que es como me dicen en casa. Despues empeze a poner LGM y cuando se puede poner el nombre completo pongo Elshiem o ELSHIEM, depende la locura del momento de escribirlo normal o todo con mayuscula
Shinnok escribió:También recuerdo que el Mortal Kombat 4 de arcades, hacía mucho énfasis en el primer puesto de la tabla de wins, ponía las iniciales gigantes en 3D que ocupaba toda la pantalla mientras de fondo se escuchaba "The Greatest Warrior is..." jaja era para anotar puntero y sacarse una foto al lado del arcade mientras mostraba eso :8):
Justamente debido a esto es que tengo mi nick actual. Paso a contar:
De pendejo (habre tenido 12 años) estaba jugando al MK4 en Bowling 10 (la sala de arcades mas vieja y famosa de Rosario, sino preguntenle a Esquilax :wink:) y a pesar que no derrote a Shinnok habia sacado el mejor puntaje de la tabla mas facil (nunca fui muy bueno pa los juegos de pelea :?) y cuando termine de jugar dijo pronunciando mis iniciales "The Greatest Warrior in The Mortal Kombat is LGM". Cuando paso eso me re copo y empeze a usar LGM en todos lados, y despues cuando adquiri conocimientos de ingles mas avanzados a los que tenia en esa epoca, invente mi nick actual.
Si se fijan es asi
- Livio Gabriel Mónaco (nombre completo)
- LGM (mis iniciales)
- El Shi Em (las iniciales pronunciadas en ingles por fonetica)
- Elshiem (la pronunciacion de las iniciales unidas formando un nombre)

Y bueh, desde que cree el nick Elshiem lo empeze a usar en todos lados y me encanta porque es 100% original creado por mi y suena a medieval y a japones, 2 cosas que me copan mucho :D

Bueh, aunque seguro no les intereso, gracias por leer el origen de mi nick :)

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 31/08/08 10:54

Doy fe. Bowling 10 es grosso. O lo fue. ;)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/08/08 13:14

Que espectacular tu historia Elshiem, la verdad que me encantó, si hay mas anécdotas así cuentenlas que están bárbaras :)
Imagen

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 18/09/08 0:43

Shinnok escribió:Que espectacular tu historia Elshiem, la verdad que me encantó, si hay mas anécdotas así cuentenlas que están bárbaras :)
Que bueno que te copo la historia :D. Por cierto, no hay un thread de "Origenes de Nicks"?? Lo vi en varios foros y esta bueno para conocer más un poco de cada uno.

PD: Me recontra colgue en contestarte XD

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/09/08 11:56

Elshiem escribió:
Shinnok escribió:Que espectacular tu historia Elshiem, la verdad que me encantó, si hay mas anécdotas así cuentenlas que están bárbaras :)
Que bueno que te copo la historia :D. Por cierto, no hay un thread de "Origenes de Nicks"?? Lo vi en varios foros y esta bueno para conocer más un poco de cada uno.
No existe un thread asi, pero ya hay uno en donde podes relatar tus anecdotas gameriles. Hace click aca: Memorias de un Gamer
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/11/08 14:24

Yo tengo siempre el MAME en el disco duro de mi PC para que los records de los juegos se guarden, en cierto modo, está bueno hacer eso.

Y en cuanto a qué iniciales pongo, toda mi vida puse BRU, por mi nombre (Bruno) aunque no era el mejor nombre XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 06/11/08 18:14

yo siempre puse ACE

Responder