No había visto los MVS de TRWOV, si yo encontrara juegos así en los flea markets de acá, sería totalmente feliz!! Congrats TRWOV!!
Retrocompras [Septiembre 2008]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]
Gracias Fico y pulpito
No había visto los MVS de TRWOV, si yo encontrara juegos así en los flea markets de acá, sería totalmente feliz!! Congrats TRWOV!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jodes Trwov, no sé que tipo de adinerados habrá en Méjico, pero en España ni el día del juicio final encuentras un cartucho MVS en un rastro de cachibaches a precio de saldo.
Police, no conzco ninguno de esos juegos, pero felicidades iguakmente.
Ese lunar pool tiene una portada rarísima... parece billar interplanetario. 
Police, no conzco ninguno de esos juegos, pero felicidades iguakmente.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Has dado en el clavo @lex, billar interplanetario, o billar lunar si vamos mas directo jejeje. Acá también es medio jodoncito de encontrar el Dragon Warrior III, pero cuando la vi y ella me vio, hubo química tan pronto nos vimos y la compré!!
Hoy hubo también algo que cayó en mi matadero, no hay fotos pero son Sonic 3D Blast, Romance of the Three Kingdoms y Virtual On, naturalmente de Sega Saturn y también, la guía estratégica de Metal Gear Solid 2:Substance, la cual es muy esquiva y no aparece mucho.
Hoy hubo también algo que cayó en mi matadero, no hay fotos pero son Sonic 3D Blast, Romance of the Three Kingdoms y Virtual On, naturalmente de Sega Saturn y también, la guía estratégica de Metal Gear Solid 2:Substance, la cual es muy esquiva y no aparece mucho.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
policenaut escribió:Gracias Fico y pulpito![]()
Pues ni yo me lo esperaba. Estaban arrumbados abajo del SNES que encontre@lex Kidd escribió:Jodes Trwov, no sé que tipo de adinerados habrá en Méjico, pero en España ni el día del juicio final encuentras un cartucho MVS en un rastro de cachibaches a precio de saldo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Mokona Modoki
- Columns Player

Hoy me hice de esto:

- Super Ghouls'n Ghost para SNES
- Chiller para NES, la etiqueta esta maltratada, pero funciona bien.
- Una cajita de Gameboy, estas no sé porque Nintendo las dejo de incluir en los juegos de Gameboy tiempo después.
- Un estuche para juegos de GBA y DS, no es retro, pero bastante útil.
No incluí en la foto la guía de oficial de Prima de Super Paper Mario de Wii por no ser retro.
Saludos

- Super Ghouls'n Ghost para SNES
- Chiller para NES, la etiqueta esta maltratada, pero funciona bien.
- Una cajita de Gameboy, estas no sé porque Nintendo las dejo de incluir en los juegos de Gameboy tiempo después.
- Un estuche para juegos de GBA y DS, no es retro, pero bastante útil.
No incluí en la foto la guía de oficial de Prima de Super Paper Mario de Wii por no ser retro.
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
policenaut, que buenos juegos de Nes te conseguiste! Felicitaciones!!!
Mokona Modoki, muy buenas cosas conseguiste sobre todo ese Super Ghouls'n Ghost para SNES, voy a ver si me puedo coseguir uno
eduardsduo Muy buena compra, el castlevania un clasico y el wizardry excelente juego para NES.
Felicitaciones a Todos!!!
Mokona Modoki, muy buenas cosas conseguiste sobre todo ese Super Ghouls'n Ghost para SNES, voy a ver si me puedo coseguir uno
eduardsduo Muy buena compra, el castlevania un clasico y el wizardry excelente juego para NES.
Felicitaciones a Todos!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
De yo encontrar un MVS2 tendría esa misma idea en mente.TRWOV escribió:Pues ni yo me lo esperaba. Estaban arrumbados abajo del SNES que encontréLo que falto fue hallar el MVS. Si encuentro un MVS2 estaría muuuuuy bien para dejar un slot MVS y el otro transformarlo a AES por lo que se ofrezca
Mokona, que genero es Chiller? No lo he visto antes. Sube la foto de la guía de estrategias de de Wii, estamos en familia aquí.
Magnifico eduardsduo, dos juegos de lo mejor de sus respectivas consolas. Felicitaciones.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Seguramente se refiere al juego de esta copada review que había echo NESesitado en su momentopolicenaut escribió:Mokona, que genero es Chiller? No lo he visto antes.
viewtopic.php?t=1210
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Gracias por el link Julito!
Le di una leída, unánimemente es "bizarro". Ni lo vi en arcade y de verlo en Nes lo compro.