Mensaje
por Queca » 04/06/18 20:18
Yo siempre fui videojugador. Desde los 11 años cuando me regalaron la Atari pase por Family, Sega, PC, Playstation, y después descubrí el mundo de los emuladores y le di durisimo y parejo a la SNES y GB entre otras... nunca deje de jugar y con eso me basto por un tiempo.
También siempre fui coleccionista-acumulador. Figuritas y tazos, juguetes del Kinder, revistas, libros, tomos y películas de anime y manga, cartas de Magic, películas favoritas en DVD.
Y bueno, cuando Youtube empezó a popularizarse me encontré que había gente que conseguía consolas y juegos viejos y los juntaba (típico ver de fondo en los videos las estanterías repletas de juegos) y la verdad a mi nunca se me hubiese ocurrido pero me pico enseguida el bichito y después de ver un video del Angry Video Game Nerd donde mostraba su colección me hizo el click: Queca, vos vas a coleccionar videojuegos.
Al principio empece con SNES, mi idea era limitarme solo a eso... pero recorriendo las paginas de compraventa de la época me di cuenta que había NES a rolete en el país (nunca había visto una en vivo) y la sume en las busquedas... después me di cuenta que había consolas y juegos originales de Génesis a rolete en el país (nunca había visto en vivo) y la sume... y el resto es historia.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/