nunca pude pasar el nivel del cohete

Moderador: Guly
Mi PS4 está en firmware 5.05 pirateada... Este juego que reúne los 3 primeros Uncharted remasterizados ya me había corrompido datos una vez cerca del final del 1, pero no solo recuperó el save sino que me dejó un poco más adelante de donde había autoguardado (¿?). Nunca hubo interrupciones de corriente. Está vez salí del juego correctamente y apagué la consola pero cargó raro... los enemigos no se movían. Se dejaban disparar, no había voces de los protagonistas y me quedé estancado porque parecía como que el juego no activaba algo que permitiese abrir una puerta. Ahí intenté reiniciar desde el punto de control pero ya pintaba fea la cuestión porque mostraba algo como “Guardando datos de partida...Espere” y no lograba guardar. Ahí se colgó el juego. Pantalla negra, PS4 no respondía. Al reiniciar e iniciar el juego me dijo que los datos estaban dañados. Y me mandó al inicio. THE END.sakichanes escribió:Como se corrompen los datos en una play 4?
Solo se me ocurre que se apague la consola, desenchufe o se corte la luz mientras graba.
A mí me parecieron que ambos se basan en hordas... No te digo que es un Serious Sam pero es cierto que a veces embola... La dificultad del juego es básicamente esa.Rodri3 escribió: ufff.
El 2 es el que vale la pena. El 1 me pareció muy embolante por las hordas de enemigos que no paran de venir.
Saturnar fijate que te mande mp!
Toy tan lejos de las plays nuevas que no tenía idea que ya estaba pirateable full power la 4.