¿Desprecio por una consola?
Re: ¿Desprecio por una consola?
El Mario 64 es a los nintenderos lo que un Capitán del Espacio es a los zona sureños (?)
Otra vez, Ziggy...Sali del tupper. Metal Gear Solid de PSX definio el genero Stealth, posteriormente copiado hasta el hartazgo.
- najadentaku
- Check Point!
Algún fan de la saga Thief en el foro para contradecir a Guly?
Te lo pongo asi: ¿Cual tuvo mas impacto, Guly, el Super Mario 64 o el Metal Gear?
Bolu todos los plataformas en 3D se basaron en el Mario 64, como podes negar esto? Ademas como dijo bien Link. El Metal Gear no es mainstream al nivel del Super Mario 64. Asi como el Final Fantasy VII, lamentablemente no es mainstream. De mi 12 amigos que tenian playstation solo 2 o 3 de ellos jugaron al Final Fantasy VII. Y ojo, es un juegazo, y es el juego por el cual me compre la Playstation 2 pero no tuvo el impacto por ser RPG, porque ese genero, por alguna razon, no causa el impacto que otros generos.
¿Tu unica critica a la Playstation es que tiene demasiados juegos y por ende demasiados juegos de reelleno? ¿Y nos decis a nosotros que estamos en un tupper? Jajajaja
Bolu todos los plataformas en 3D se basaron en el Mario 64, como podes negar esto? Ademas como dijo bien Link. El Metal Gear no es mainstream al nivel del Super Mario 64. Asi como el Final Fantasy VII, lamentablemente no es mainstream. De mi 12 amigos que tenian playstation solo 2 o 3 de ellos jugaron al Final Fantasy VII. Y ojo, es un juegazo, y es el juego por el cual me compre la Playstation 2 pero no tuvo el impacto por ser RPG, porque ese genero, por alguna razon, no causa el impacto que otros generos.
¿Tu unica critica a la Playstation es que tiene demasiados juegos y por ende demasiados juegos de reelleno? ¿Y nos decis a nosotros que estamos en un tupper? Jajajaja
- najadentaku
- Check Point!
Ni siquiera vale la pena discutir por cononsolas como la PS o la N64, la unica guerra que realmente merece sangre es La Sega vs Super Nintendo, todo lo demás es irrelevante.
Jajajaja pero Link tiene razon en esa.
Y negar el impacto de Mario 64 a nivel mundial por sobre el impacto de Metal Gear es como negar la supremacia del Family Game en la argentina por sobre el Famicom o el NES. Por mas que ame al Famicom es de boludo decir que aca fue conocido porque no fue asi.
A eso voy.
Y negar el impacto de Mario 64 a nivel mundial por sobre el impacto de Metal Gear es como negar la supremacia del Family Game en la argentina por sobre el Famicom o el NES. Por mas que ame al Famicom es de boludo decir que aca fue conocido porque no fue asi.
A eso voy.
Ahora resulta que los juegos que no definieron un género no cuentan?
Es lo que digo, si nos vamos a basar solamente en los ambientes que uno se mueve, no tiene sentido el debate.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Bueh, menos mal que coincide conmigo el señor de "la PC y la Xbox es lo mejor y los demás no entienden nada". Me quedo tranquilo 

Nah la Xbox no es lo mejor, pero tampoco es la cagada que dicen por acá. La PC si es de lo mejor, aunque tampoco llego al nivel de Zovni
Historial de Nicks: