Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Cosas que subi en la pagina de facebook. Son escaneos de almanaques que subio un chabon del grupo de vhs.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Las patinetas del sentir eran estas
No servían para hacer ningun truquito.
Yo tenía una con este esqueleto de grateful dead en la parte de abajo
Tambien andaba en rollers en una epoca.
Yo tuve una de esas. Igual siempre andaba arrodillado sobre la tabla y moviendo el pie. De adolescente tuve un skate posta, pero por más que practiqué nunca le pude agarrar la mano. Eso me lleva a una pregunta: ¿alguien de acá fue o es skater?
Yo tuve una de esas. Igual siempre andaba arrodillado sobre la tabla y moviendo el pie. De adolescente tuve un skate posta, pero por más que practiqué nunca le pude agarrar la mano. Eso me lleva a una pregunta: ¿alguien de acá fue o es skater?
@Gyroman
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
En el 2000 me compré un skate posta y aprendí a hacer el ollie y un par de boludeces mas, me pegué mis buenos palos. Divertido, pero despues de un tiempo no mantuve el interés y se lo vendí a un amigo.
Hace unos años un amigo se compró uno y me puse a boludear, todavía me sale el ollie.