Series del Sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: Series del Sentir
Si, y Palmiro tiene un kiosko...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hoy me acorde de esta genialidad. Alguien mas se acuerda de esto? Ojala hubiera programas asi hoy en dia. Y los pibes quisieran verlos en vez de prostituirse e idiotizarse por Instagram.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
El otro dia vi una publicidad de league of leyends protagonizada por beakman (está grande eh)
- najadentaku
- Check Point!
RIP Lester
Se aprendia mas con Beakman que en la escuela.. tengo los 91 capitulos y los veo de vez en cuando, un poco desfasados algunos temas pero en general es una joya, recomendable 100% para la nueva generación carne de cañon, no van a entender pero bueno.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Le pusieron la misma voz que en el doblaje latino de los '90. Se me pianta un lagrimón.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
claaaro, eso mismo. El doblador tiene la voz intacta.
- titimocho
- Golden Axe Player
Canal 13 liberó várias novelas del sentir, y estamos viendo dos de ellas.
Una és 'Alén, luz de luna' de '96. Nunca había visto en su época xq era criança y también xq iba a la misma hora de las Chiquititas. Personalmente me atrae por ter sido filmada completamente en Neuquén, y además participó una actriz brasileira que luego nunca más se vió por Argentina.
Y la otra és de los ultimos suspiros del sentir, 'Los médicos de hoy' de 2000. És más corta y si había visto en su época, recuerdo que veía junto a mi madre la repetición por Canal 12 mientras bebíamos mate luego de estudiar. Hoy no creo que ella la viera nuevamente xq hace tiempo que no le gustan séries relacionadas a centros de salud.
Una és 'Alén, luz de luna' de '96. Nunca había visto en su época xq era criança y también xq iba a la misma hora de las Chiquititas. Personalmente me atrae por ter sido filmada completamente en Neuquén, y además participó una actriz brasileira que luego nunca más se vió por Argentina.
Y la otra és de los ultimos suspiros del sentir, 'Los médicos de hoy' de 2000. És más corta y si había visto en su época, recuerdo que veía junto a mi madre la repetición por Canal 12 mientras bebíamos mate luego de estudiar. Hoy no creo que ella la viera nuevamente xq hace tiempo que no le gustan séries relacionadas a centros de salud.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
A esta altura Lost pasaría a ser una serie del Sentir o del Falso Sentir? Este año cumple 20 desde su estreno y ya van a ser 14 años desde que finalizo...
Si, ya se que los 90s y coso.
Si, ya se que los 90s y coso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...