Retrocompras [Septiembre 2008]
- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]
Felicitaciones Eduards, espectacular los juegos y consolas... En excelente estado conseguiste ese juego de Xmen para Snes.... Felicitaciones!!
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
El botín de hoy:

Receptor de NES Satellite, Xevious, Section-Z y Gauntlet para NES, Dynamite Headdy para Genesis y una revista de Club Nintendo año 3 #4.

Receptor de NES Satellite, Xevious, Section-Z y Gauntlet para NES, Dynamite Headdy para Genesis y una revista de Club Nintendo año 3 #4.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Que envidia Trwov de no vivir en mexico jajaja.... espectaculares adquisisiones! para que sirve el Receptor de NES Satellite (para conectarse a internet?, salio eso en la decada del 80'?
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
El receptor sirve justamente de receptor
Vos tenés una plataforma dónde conectás los 4 joysticks al lado tuyo y el receptor lo dejás conectado a una entrada de joysticks de la consola. Después podés mover la plataforma para tomar la distancia de la consola adecuada.
- grindhouse
- Asteroids Player

hola, hace mucho que no posteaba nada, lo que pasa es que estaba tratando de meter algunas materias de la facultad y trataba de no distraerme con la pc. Aca subo unos juegos que fui consiguiendo por ML, DR y MO, algunos no son tan recientes, pero es lo que fui adquiriendo durante mi ausencia en el foro. Todos originales, logicamente.
saludos

además las siguientes consolas: la nomad es de mi hermano y la xbox es mia.

esto último no tiene mucho que ver con consolas y video juegos, pero queria mostrarselos igual. Tiene instalado el monkey island y algunos juegos mas.

saludos

además las siguientes consolas: la nomad es de mi hermano y la xbox es mia.

esto último no tiene mucho que ver con consolas y video juegos, pero queria mostrarselos igual. Tiene instalado el monkey island y algunos juegos mas.

Last edited by grindhouse on 21/09/08 15:29, edited 1 time in total.

- eduardsduo
- Machacador de botones

Grindhouse lo felicito muy bonita su nomad y consiguio buenos jueguitos
EDITADO POR SHINNOK:Amigo Eduard por favor no quotiemos fotos del post anterior porque sino se ven las mismas fotos 2 veces seguidas y ocupan el doble. Si es algo de una página anterior o algo así ahí si tiene sentido, muchas gracias !!
EDITADO POR SHINNOK:Amigo Eduard por favor no quotiemos fotos del post anterior porque sino se ven las mismas fotos 2 veces seguidas y ocupan el doble. Si es algo de una página anterior o algo así ahí si tiene sentido, muchas gracias !!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Eduard, buenisima la Game Gear y los juegos.
TRWOV, como envidio esos tianguis

Grind, buenisima la Nomad y la XBOX. Muy buenos juegos
Saludos
TRWOV, como envidio esos tianguis
Grind, buenisima la Nomad y la XBOX. Muy buenos juegos
Saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Eduard que buena que está la Sega Game Gear azul..acá veo que consiguen Game Gears de todos los colores y yo que no puedo conseguir ninguna de ningún color que me convenza todavía jajajajaja
Que bueno leerte de nuevo Grindhouse, te re felicito juegazos de PlayStation 1 y 2, ni hablar de la Sega Genesis Nomad y de la XBOX, la verdad que te viniste con todo, felicitaciones
Que bueno leerte de nuevo Grindhouse, te re felicito juegazos de PlayStation 1 y 2, ni hablar de la Sega Genesis Nomad y de la XBOX, la verdad que te viniste con todo, felicitaciones
- grindhouse
- Asteroids Player

hola, para el que quiera le paso un dato: en la calle pasteur al 200, barrio balvanera, hay un local dentro de una galeria que venden una dreamcast con varios juegos originales. entre los juegos estaba el "skies of arcadia" "tomb raider the last revelation" y otros mas que no me acuerdo. No me acuerdo tampoco bien el precio, pero no era muy barata, todo es cuestion de pelearle el precio. Se los digo por si a alguien le interesa. saludos!

Hace tiempo que no me pasaba por esta sección, ayer sábado fue un buen día de cacería, además de precios realmente baratos, Aqui les muestro lo que conseguí:
Kirby Dreamland 3, último juego "1st party" lanzado en USA para el SNES y
Sandra no Daibouken: Valkyrie to no Deai aka "Whirlo" juegazo de Namco.

Spy Hunter y Shadowgate (al fin lo encontré XD)

The Legend of Zelda ahora ya tengo los 2, estaba con esa caja de plástico

X-Men 2: Clone Wars, al fin un juego de genesis XD

y el 1er número de la revista CLUB NINTENDO

Salu2
Kirby Dreamland 3, último juego "1st party" lanzado en USA para el SNES y
Sandra no Daibouken: Valkyrie to no Deai aka "Whirlo" juegazo de Namco.
Spy Hunter y Shadowgate (al fin lo encontré XD)
The Legend of Zelda ahora ya tengo los 2, estaba con esa caja de plástico
X-Men 2: Clone Wars, al fin un juego de genesis XD
y el 1er número de la revista CLUB NINTENDO
Salu2