Moderador: DRAKE HARRIS
Yo respeto hasta el color en el que escribe el autor de la reviewAlekon escribió: ↑25/09/18 23:15Así que los juegos que estaban peleando por el último puesto eran el Adventure Island 3, el Cabal y el Darkwing Duck. Sabía que no eran el Guardian legend y ni el Bubble Bobble porque me tocaba hacer la review del primero y creo que ya sabemos que juego ocupa el puesto 29 para la próxima parte del top![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que es la review más original, lo mejor que es el último puesto de los juegos que entro en el top, así que sirve genial como plato de entrada para quien lea el post
¿Y en donde está Metroid? Yo no lo veoLink escribió: ↑26/09/18 20:47Me sorprende ver tantos juegos sencillos al lado de juegos jodidos, como por ejemplo un Bubble Bobble y un Metroid, la diferencia es abismal y toda persona con dos dedos de frente sabe que el Metroid es mucho mas cabron y mas juego que muchos de los citados aqui hasta ahora.
Justamente es lo lindo de estos tops, están llenos de nostalgia, la objetividad nunca fueron su punto fuerte.Link escribió: ↑26/09/18 20:47Se nota que no se ha votado a "los mejores juegos", sino a los "jueguitos que yo tenia", asi se pierde objetividad, yo tambien tube el Baloon Fight en su tiempo y me encantaba, y como se podia jugar de a dos le dabamos a diario con mis compañeros del cole, pero ni ahi lo pongo en una lista de los mejores, porque sencillamente no lo es y es un juego del monton.
Igual si era Top de Atari, Link ponía al ET primero. Así que no entiendo la queja...Napalm escribió: ↑17/07/18 20:15Cada forero arma su propio TOP 15 (obviamente que una sola vez), poniendo el título del juego ya sea de NES o Famicom y la posición correspendiente. Al primero se le darían 15 puntos, al segundo 14, al tercero 13 puntos y así sucesivamente. No es necesario basarse en los que más repercutieron en la industria, sino en los que más satifacción personal les han garantizado, así obtenemos un resultado aun más personal.
Si pero por ahí si lo hubieras tenido en la época el impacto que te producia hubiera sido otro.
El Metroid va a aparecer mas adelante, tambien el Mario 3, el Contra, Castlevania y muchos mas que si son de lo mejor de lo mejor de la crem del Nes.