Buenas tardes chicos, estuve usando el buscador y no conseguí nada, si hay algo agradeciera me linkeen.
El tema es el siguiente, como lo dije en el tema de presentación estoy nuevo en Argentina y por ahora no tengo dinero para ir tirando a lo loco ahahhaa. ¿por que salgo con esto?
bueno la cuestión es que quiero jugar mis retro games y esto es con lo que cuento:
Ahora, normalmente en casa utilizaba mi unidad con el Batocera en Mi PC, ya que contaba con mandos con un cable bastante largo y el monitor de la PC era un TV de 32. La cosa es que aca quise probar algo nuevo, conectar mi laptop al TV mediante el HDMI, y utilizar los mandos del PS4 con el Bluetooth (porque el cable de carga es muy corto) y me encontre con un detalle. Para que el bluetooth de la Laptop me funcione tengo que iniciar Windows y reiniciar en Batocera (supongo que esto porque estoy ejecutando desde una unidad externa), la otra cuestion es que cuando conecto el TV tengo que cambiar la salida de video y me pide reiniciar

. Entonces que sucede que despues de buscar bastante no encuentro una solución y por eso lanzo la moneda al aire.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Por otra parte de tanta busqueda vi otro emulador que supuestamente es muy bueno y esta mejor optimizado, si hablo del HyperSpin. Nunca lo manipule hasta ahora y por lo poco que lei tiene sus detalles. Por lo que antes de invertir tiempo les hago una serie de preguntas:
- ¿Es mejor HyperSpin que Batocera?
- Se puede Instalar el Hyper Spin en USB
Los leo chicos, espero sus opiniones.
Un abrazo enorme.
Saludos