¿Como lidias con tu cablerio?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ¿Como lidias con tu cablerio?
Los españoles les llaman "bridas" a lo que nosotros "precintos". A mi me gustan para los cables que son gruesos o extensos, son mas resistentes tambien.
En cuanto a los controles, que no mencione antes, no los dejo enchufados sino que cuando no los uso van al cajon del mueble donde tengo las TVs y consolas junto con los juegos en CD.
En cuanto a los controles, que no mencione antes, no los dejo enchufados sino que cuando no los uso van al cajon del mueble donde tengo las TVs y consolas junto con los juegos en CD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
sven23 escribió: ↑08/10/18 11:39Para éstos usos me quedo con los consitos del pan (que tienen un nombre que nunca recordaré). Los que tú mencionas no se pueden deshacer sin romperlos, desecharlos y cambiarlos por otros. Me resulta un desperdicio que no ayuda al problema de la contaminación del plástico.megawadsdoomhispano escribió: ↑08/10/18 8:58hay un invento maravilloso llamado "bridas", no es por vacilar, que yo las descubrí hace muy pocos años![]()
![]()
Justo esas que posteo megawadsdoomhispano parece que se pueden desajustar.
Ademas eso de la contaminacion... una sola botella de plastico equivale a cuantos precintos de esos?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo uso desde los alambritos del pan, como cintillos de plástico, últimamente adquirí a buen precio tramos de velcro especiales para eso, con lo que pueden ser ajustados con facilidad y de amplio reuso.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Con los alambrecitos del pan lactal me arreglo 

Eso de velcro esta muy bueno.
Igualmente veo que todos usan los "alamebrecitos del pan" pero eso lo que hace es solamente unir los cables, que no es poco. Mi pregunta va directamente a la forma que usan para que esos cables, unidos o en maraña, no se vean.
Igualmente veo que todos usan los "alamebrecitos del pan" pero eso lo que hace es solamente unir los cables, que no es poco. Mi pregunta va directamente a la forma que usan para que esos cables, unidos o en maraña, no se vean.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso de tener los cables y consolas en la pared me parece impresentable.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo uso un poco de todo. Precintos si es algo mas permanente. Las tiras de velcro si es algo mas temporal. Los globitos de goma que puso mag para los cables usb que te los sostienen para que no se caigan. Tambien habia impreso unos mini stands para los cargadores de las note para que no esten tirados en el piso, los pones en la pared a pocos centimetros del piso y podes barrer mas facil:

Me encanto eso que puso Magnus de meterle un precinto a 4 cables y luego meterles precintos en el medio. Es zarpadamente geniaaaaaal.
Eyacule varias veces al ver esas fotos. #LePierrotmultiorgasmico
Eyacule varias veces al ver esas fotos. #LePierrotmultiorgasmico
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jajaja, a sven le debe haber dado un acv con ver el desperdicio de plastico con 5 precintos