A mi el juego que con mas ansias espere fue el mortal kombat II, encima como no tenia plata para comprarlo, tuve que alquilarlo... pero cuando fui a reservarlo me dieron como fecha un mes después de su llegada al local donde alquilaba

Moderador: Guly
MathiU la idea es que pongás el juego que vos mas esperaste, no el que considerás que haya sido mas esperado...MathiU escribió:El juego más esperado de todos fue el Super Street Fighter 2 New Challengers, todo el mundo hablando de los 4 enigmaticos nuevos personajes, las mejoras del juego y sobre todo lo más llamativo era la legendaría presentación de Ryu, antes de salir, cuando salió y después de su salida el SSF2 era portada en absolutamente todas las revistas de videojuegos habidas y por haber, en los arcades ni hablar directamente cargados de créditos todos los SSF2, el mundo se rendía a los pies de este juego.
Otro de los más esperados fue el Mortal Kombat 3 después del infinito éxito del 2, me acuerdo que en todas las revistas y programas de videojuegos de lo único que se la pasaban hablando era de la salida del Mortal Kombat 3 develando secretos, historias, enigmas, posibles trucos, personajes ocultos y demás.
Sonic 3 también se espero mucho.
Mmmm no pero no sé si leiste la consigna del tópico, la onda no es que juego/s estas esperando, sino decir que juego fue el que mas esperaste en tu vida, que estabas muy ansioso a que saliera.MAR escribió:Espero el Street Figher IV, el C&C Red Alert 3, el GTAIV, el PES2009 y el NFS Undercover.