[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)
Iba a poner una iamgen similar.
No, brunito, el Online afecta a otros juegos como el Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, los juegos de NES descargables, el upcoming Smash Bros Ultimate y los recientes Let´s Go Eevee/Pikachu.
Como ya conte en este thread, creo, yo junto a otros 7 sacamos el pack familiar. Me termino costando aproximadamente 300 pesos el online para todo un año. 300 pesos, una pizza. O sea, nada.
Les recomiendo que se junten aca los que tienen switch y saquen el pack familiar, no sean giles. Si pensas juar algo mas que el Fortnite te va a ser necesario.
No, brunito, el Online afecta a otros juegos como el Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, los juegos de NES descargables, el upcoming Smash Bros Ultimate y los recientes Let´s Go Eevee/Pikachu.
Como ya conte en este thread, creo, yo junto a otros 7 sacamos el pack familiar. Me termino costando aproximadamente 300 pesos el online para todo un año. 300 pesos, una pizza. O sea, nada.
Les recomiendo que se junten aca los que tienen switch y saquen el pack familiar, no sean giles. Si pensas juar algo mas que el Fortnite te va a ser necesario.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ya se que era para el hilo de preguntas boludas pero tenia la duda
o sea solo el vicio nintendero lo requiere, hasta que tenga el poke, meh
o sea solo el vicio nintendero lo requiere, hasta que tenga el poke, meh

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Lo que dice brunoip, hasta que no salga el poke posta y no esta go camuflado, me chupa el online.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Celebrate Pokémon: Let’s Go! with Pikachu, Eevee, and a familiar song!
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee - Overview Trailer
Preparando la consola para cambio o venta ...
Consumer Service: How to Prepare a Nintendo Switch for Trade-In or Sale
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
entre 6k y 7k la edicion del pokemon que viene con la pokebola, justo en la pobreza 

Debo admitir que conforme fueron pasando los días comence a ver con mejores ojos a estos Pokemon Let´s Go que salieron ahora. No me malentiendan, me sigue pareciendo TERRIBLE el hecho de que no puedas luchar contra bichos salvajes pero habiendo pasado 2 años ya desde el ultimo nuevo Pokemon que jugue (Pokemon Moon de Nintendo 3DS en 2016) me ocurre que se me hace necesario jugar a algo de Pokemon.
Los juegos de Pokemon, por ley, siempre salen en Noviembre, es decir que hasta Noviembre del 2019 no vamos a tener el tan ansiado Pokemon 8va gen. Creo que quizas me termine consiguiendo alguna version de Let´s Go de manera de acortar la espera y de paso poder revivir Kanto en un entorno 3D. Eso si ... si lo compro voy a tener que atraparlos A TODOS como acostumbro, mas habiendo leido las reviews de lo poco desafiante que es este juego.
Los juegos de Pokemon, por ley, siempre salen en Noviembre, es decir que hasta Noviembre del 2019 no vamos a tener el tan ansiado Pokemon 8va gen. Creo que quizas me termine consiguiendo alguna version de Let´s Go de manera de acortar la espera y de paso poder revivir Kanto en un entorno 3D. Eso si ... si lo compro voy a tener que atraparlos A TODOS como acostumbro, mas habiendo leido las reviews de lo poco desafiante que es este juego.
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
See, merca libre medio que infla todo, voy a ver si la consigo localmente a menor precio, gracias por la info

Pasa que Mercado Libre te saca un 14% de comision. Subio de un 11% a un 14%