Volvió Nivel X!
Moderador: Guly
Re: Volvió Nivel X!
Mirá los contratos de Fibertel y los otros ISP. el límite de GB no es de ahora. Los forros de Fibertel lo implementaron una vez que lo publicitaron como "te duplicamos la velocidad gratis, pero lo tenés que aceptar en este contrato digital". La letra chica puso un límite de GB, una vez consumido, reducen la velocidad a 1/4 de la contratada, siendo inferior en el 90% del mes a la que los usuarios tenían antes de "duplicarla".
Las empresas que operan en Argentina tienden a implementar las peores medidas para el usuario que encuentran en otros territorios. Total la protección al usuario aquí es inexistente.
Las empresas que operan en Argentina tienden a implementar las peores medidas para el usuario que encuentran en otros territorios. Total la protección al usuario aquí es inexistente.
Última edición por sven23 el 30/11/18 23:41, editado 1 vez en total.
Acabo de ver el tercer capitulo y....
Realmente si bien al comienzo del primer capitulo todo era alegria por la vuelta de Nivel X a medida que fueron saliendo mas capitulos empiezo a tener esa sensacion de que lo que estoy viendo es realmente una mierda. No por el formato en si, ya quedo claro que un formato como el de Nivel X no funcaria hoy en dia, sino porque quizas es mejor quedarse con el recuerdo de lo lindo que fue EN SU MOMENTO y listo. A mi particularmente no me genera simpatia el hecho de verlos mas viejos, hablando sobre juegos de celulares, tratando de venderte un celular, denigrando a taku con subtitulos.... Realmente me deprime. Natalia, una mina que detestaba todo este mundillo de los videojuegos (hay varias entrevistas radiales donde dice que los juegos siempre le chuparon un huevo y que le jodia que la asocien con nivel X unicamente) aca se baja la bombacha por unos pesos y un minuto de aire...
Me di cuenta con este tercer capitulo en particular. Esto es como ver a Elvis gordo en las vegas dando un espectaculo triste, apenas una sombra de lo que fue en los 50s. No es necesario. A veces estos programas del pasado es mejor dejarlos en donde estan, en el pasado y en el recuerdo.
Realmente si bien al comienzo del primer capitulo todo era alegria por la vuelta de Nivel X a medida que fueron saliendo mas capitulos empiezo a tener esa sensacion de que lo que estoy viendo es realmente una mierda. No por el formato en si, ya quedo claro que un formato como el de Nivel X no funcaria hoy en dia, sino porque quizas es mejor quedarse con el recuerdo de lo lindo que fue EN SU MOMENTO y listo. A mi particularmente no me genera simpatia el hecho de verlos mas viejos, hablando sobre juegos de celulares, tratando de venderte un celular, denigrando a taku con subtitulos.... Realmente me deprime. Natalia, una mina que detestaba todo este mundillo de los videojuegos (hay varias entrevistas radiales donde dice que los juegos siempre le chuparon un huevo y que le jodia que la asocien con nivel X unicamente) aca se baja la bombacha por unos pesos y un minuto de aire...
Me di cuenta con este tercer capitulo en particular. Esto es como ver a Elvis gordo en las vegas dando un espectaculo triste, apenas una sombra de lo que fue en los 50s. No es necesario. A veces estos programas del pasado es mejor dejarlos en donde estan, en el pasado y en el recuerdo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Justamente por eso no los vi. Prefiero que quede lo bueno en el recuerdo.
Si, yo corto con este capitulo. Me esta dando verguenza ajena y no quiero manchar mas el recuerdo de algo que si me gustaba.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Yo no puedo dejar de pensar cuanto estarán cobrando por este revival.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Mucha, mucha pasta.
Seguro un contrato por X cantidad de episodios por X cantidad de dinero.
Desconozco los presupuestos publicitarios. Sin embargo, ellos dos tampoco son Darín. Están alejados de las cámaras hace años y solo se los reconoce masivamente por Nivel X, algunos a Campoy por Bobby Goma.
Para mí les tiraron un número redondo por la cantidad de capítulos que grabaron todos en un día y se subieron al bote para obtener un buen bono navideño.
4to capítulo! (dijeron que el próximo es el último
)

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman