Nintendo DSi
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Nintendo DSi
A la DS y PSP le faltan un par de esas cosas todavía, no se pueden mandar sms por estas portátiles ni tampoco hasta ahora se podía reproducir MP3 ni usar camara en la DS, cuestión de tiempo para que las portátiles de ambas empresas estén plagadas de todas estas cosas que les faltan y que nada que ver tienen con relación a los juegos.
Ya es una obligación para todo lo de última generación ponerle camara más allá de que sirva o no, son obligaciones generacionales directamente. Seguramente no va a servir de nada la camara en la DS (así como en el resto de las futuras portátiles) ni va a ser indispensable pero lo tienen que incluir si o si.
Ya es una obligación para todo lo de última generación ponerle camara más allá de que sirva o no, son obligaciones generacionales directamente. Seguramente no va a servir de nada la camara en la DS (así como en el resto de las futuras portátiles) ni va a ser indispensable pero lo tienen que incluir si o si.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Cámara, micrófono, sms, navegar... me da lo mismo. Lo único multimedia que he hecho en PSP es ver alguna serie, todo lo demas lo lo considero un factor influyente para mí.
Puestos ha poner una cámara en la consola, 3Mpx me parecen pocos, si lo que quieren es venderla con funciones de pseudo-cámara de fotos...
Lo del slot de GBA... claro que se puede jugar por emulación, pero estarás deacuerdo conmigo en que la gente no pirata no podrá hacer eso... con lo cual no es una solución válida para todos.
Al final son apaños para vender más. Parches y punto. Cuando creas un modelo desde cero, creas la carcasa contenedora del hardware... pero estas eternas revisiones con infinidad de parches no me parecen demasiado serios, ni por parte de Nintendo ni por parte de Sony.
Si tu tienes previsiones de futuro, creas una ranura de expansión para añadir add-ons que vendes por separado. Pero resulta más rentable sacar un modelo "nuevo" de consola para volver a venderla otra vez... y eso no es una práctica fotrtuita, es algo estudiado. La GBA y la DS originales eras consolas bonitas, pero no refinadas en su diseño: o sea, estaban hechas "mal" a propósito. Espero que a Sony y a Nintendo estas revisiones lo les traigan muchos dividendos, y que se dejen de joder...
Puestos ha poner una cámara en la consola, 3Mpx me parecen pocos, si lo que quieren es venderla con funciones de pseudo-cámara de fotos...
Lo del slot de GBA... claro que se puede jugar por emulación, pero estarás deacuerdo conmigo en que la gente no pirata no podrá hacer eso... con lo cual no es una solución válida para todos.
Al final son apaños para vender más. Parches y punto. Cuando creas un modelo desde cero, creas la carcasa contenedora del hardware... pero estas eternas revisiones con infinidad de parches no me parecen demasiado serios, ni por parte de Nintendo ni por parte de Sony.
Si tu tienes previsiones de futuro, creas una ranura de expansión para añadir add-ons que vendes por separado. Pero resulta más rentable sacar un modelo "nuevo" de consola para volver a venderla otra vez... y eso no es una práctica fotrtuita, es algo estudiado. La GBA y la DS originales eras consolas bonitas, pero no refinadas en su diseño: o sea, estaban hechas "mal" a propósito. Espero que a Sony y a Nintendo estas revisiones lo les traigan muchos dividendos, y que se dejen de joder...

- MathiU
- Golden Axe Player
Gente no pirata? de que estas hablando? no existen a esta altura del partido gente no pirata, acá el que quiera jugar a juegos de GBA lo va a hacer igual mira si va andar pensando "huuu no, como es pirata no lo voy a hacer", ya a nadie le importa eso tanto los que tienen DS como PSP van a seguir pirateando quedo en la historia ya la gente que no ocupa la piratería. Cualquiera que quiera jugar juegos de GBA en la DSi lo primero que va a hacer es agarrar y bajar roms o vos te pensas que se van a privar de jugar por ser piratería? de nuevo Alex lo que ya te dije bienvenido al Siglo XXI. Es un tema que ya desde ante mano esta solucionado.
Y absolutamente todo y cada paso que da una empresa es para vender más, si una empresa sabe que algo va a vender así no les guste lo van a hacer igual, lo único importante para una empresa es vender todo lo demás es secundario, es imposible a estas alturas lo que pedis que no incluyan camaras, microfono y lo que no tenga que ver con los juegos, tanto Nintendo como Sony van a seguir incluyendo siempre estas cosas ajenas a los juegos porque es algo generacional, quejarte porque una portátil incorpore una camara es como quejarte de la piratería, son cosas que no se pueden evitar.
Y absolutamente todo y cada paso que da una empresa es para vender más, si una empresa sabe que algo va a vender así no les guste lo van a hacer igual, lo único importante para una empresa es vender todo lo demás es secundario, es imposible a estas alturas lo que pedis que no incluyan camaras, microfono y lo que no tenga que ver con los juegos, tanto Nintendo como Sony van a seguir incluyendo siempre estas cosas ajenas a los juegos porque es algo generacional, quejarte porque una portátil incorpore una camara es como quejarte de la piratería, son cosas que no se pueden evitar.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Topic PSP3000:MathiU escribió:Gente no pirata? de que estas hablando? no existen a esta altura del partido gente no pirata, acá el que quiera jugar a juegos de GBA lo va a hacer igual mira si va andar pensando "huuu no, como es pirata no lo voy a hacer", ya a nadie le importa eso tanto los que tienen DS como PSP van a seguir pirateando quedo en la historia ya la gente que no ocupa la piratería. Cualquiera que quiera jugar juegos de GBA en la DSi lo primero que va a hacer es agarrar y bajar roms o vos te pensas que se van a privar de jugar por ser piratería? de nuevo Alex lo que ya te dije bienvenido al Siglo XXI. Es un tema que ya desde ante mano esta solucionado.
Por favor Mathiu, siempre te arrimas al sol/argumento que más calienta. Según te convenga o no para tus teorías, la piratería es buena, mala o regular... o hay pocos, algunos, o muchos piratas. Tienes muchas chaquetas, amigo... te pones una en cada debate.MathiU escribió:La piratería le juega más a favor que encontrá a la PSP, infinidad de usuarios la ocupan más para todo lo que es homebrew y emulación que otra cosa. Eso no pasa con la DS si te queres comprar una portátil para homebrew y emulación te vas a ir a comprar una PSP u otra en vez de la DS, los usuarios de la DS la usan para jugar a soft oficial, eso es algo a lo que Sony tiene que apuntar en el futuro con sus portátiles.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mirá, si la PSP pierde es porque no salen juegos. No porque la DS tenga dos cámaras. 

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
me compre la ds en marzo 
espero que sigan saliendo juegos para ds

espero que sigan saliendo juegos para ds
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Hola Hola creo que la pirateria es mala...ahora... para no cometer pirateria respecto a los juegos de GBA, esta consola Deberia quedar obsoleta (con lo cual va en camino) y sus juegos no deben fabricarse mas. al menos asi lo entendi yo en la siguiente ley que rige en EEUU
"The Library of Congress has recently granted copyright exemptions in the Digital Millenium Act to obsolete games. The exemption applies to games that require the original hardware as a condition of access, and if the game is “no longer manufactured or reasonably available in the commercial marketplace.” This means that old, unsupported PC, console and arcade games will now be legal to own (so your illegal copy of Mame roms are now legit)."
Ahora bien uno de los puntos por los cuales me dedique al retro (no solo porque me encanta los juegos de antes) sino que no tengo un poder adquisitivo como para gastar $200 en un juego nuevo (aunque si los gasto en Juegos de Snes
) ahora la pirateria es mala desde cualquier punto de vista no hay excusas (es como decir maté porque no tenia plata para comer) esa ley la encontre buscando sobre la legalidad de los juegos Roms ya que me interesaba saber si era o no legal.
el siguiente email lo escribi a Nintendo de España (alex podra certificar que los números de Tel. son verdaderos.)
------------------------------------------------- EMAIL ---------------------------------
Hola mi nombre es Alexis JEansalle y soy de Argentina...mi pregunta es la siguiente me estoy por comprar un super nintendo usaDO, CON ALGUnos cartuchos usados tambien, me he dado cuenta que quedan pocos juegos para esta consola y algunos de los que me gustaria jugar no los encuentro, bueno luego de esta introducción queria preguntar si descargar roms de internet de la consola supernintendo y jugarlos en una PC es ilegal (obviamente estaran pensando quizas, porque no las baja y listo jajaj, pero prefiero hacer las cosas legalmente no me gusta la pirateria y no la comparto) bueno esa es la pregunta....espero una respuesta
Los saludo muy atentamente!!!
Alexis Misael Jeansalle
Responder
------------------------------------------ Email de Nintendo -------------------------
contact@nintendo.es
para usuario
mostrar detalles 19/09/07
Responder
Hola,
Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.
Saludos.
Dpto. Atención al Cliente.
NINTENDO ESPAÑA S.A.
(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
------------------------------------------------------------------------
Al final no llame porque averigue aca y si me cobraban si llamaba al 902.
En realidad eso era para demostrar que hay gente que no quiere ser pirata! jajaj
asi que esperemos a que la GBA quede obsoleta para poder jugar a todos los juegos ajjajaja!!
PD: me parece que el offtopic se esta haciendo grande y el tema de pirateria si no me equivoco ya tiene su Thread!
"The Library of Congress has recently granted copyright exemptions in the Digital Millenium Act to obsolete games. The exemption applies to games that require the original hardware as a condition of access, and if the game is “no longer manufactured or reasonably available in the commercial marketplace.” This means that old, unsupported PC, console and arcade games will now be legal to own (so your illegal copy of Mame roms are now legit)."
Ahora bien uno de los puntos por los cuales me dedique al retro (no solo porque me encanta los juegos de antes) sino que no tengo un poder adquisitivo como para gastar $200 en un juego nuevo (aunque si los gasto en Juegos de Snes

el siguiente email lo escribi a Nintendo de España (alex podra certificar que los números de Tel. son verdaderos.)
------------------------------------------------- EMAIL ---------------------------------
Hola mi nombre es Alexis JEansalle y soy de Argentina...mi pregunta es la siguiente me estoy por comprar un super nintendo usaDO, CON ALGUnos cartuchos usados tambien, me he dado cuenta que quedan pocos juegos para esta consola y algunos de los que me gustaria jugar no los encuentro, bueno luego de esta introducción queria preguntar si descargar roms de internet de la consola supernintendo y jugarlos en una PC es ilegal (obviamente estaran pensando quizas, porque no las baja y listo jajaj, pero prefiero hacer las cosas legalmente no me gusta la pirateria y no la comparto) bueno esa es la pregunta....espero una respuesta
Los saludo muy atentamente!!!
Alexis Misael Jeansalle
Responder
------------------------------------------ Email de Nintendo -------------------------
contact@nintendo.es
para usuario
mostrar detalles 19/09/07
Responder
Hola,
Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.
Saludos.
Dpto. Atención al Cliente.
NINTENDO ESPAÑA S.A.
(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
------------------------------------------------------------------------
Al final no llame porque averigue aca y si me cobraban si llamaba al 902.
En realidad eso era para demostrar que hay gente que no quiere ser pirata! jajaj
asi que esperemos a que la GBA quede obsoleta para poder jugar a todos los juegos ajjajaja!!

PD: me parece que el offtopic se esta haciendo grande y el tema de pirateria si no me equivoco ya tiene su Thread!
- MathiU
- Golden Axe Player
No me pongo ninguna chaqueta Alex en este thread mismo dije que Nintendo no necesita de la piratería para vender, como ya dije en la página anterior Nintendo es la empresa que mayor cantidad de millones vende en soft original pero si yo tengo una DSi y tengo ganas de jugar a juegos de GBA no me voy a privar de jugarlo, voy a agarrar y voy a bajar roms de GBA para jugarlo eso no quita que me compre siempre juegos originales de Gameboy una cosa no quita la otra y eso es lo que te estoy diciendo que hayan sacado el Slot de GBA se soluciona muy fácil, nadie se va a privar de jugar a los juegos de GBA si quieren en la DSi, así que no es excusa, no le busques la 5ta pata al gato acá gallego porque no la hay, lo único que le sacaron a la DSi que tenían las anteriores DS ya esta solucionado para cualquiera.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
PSP nunca morirá, la PSP es como la Sega Dreamcast para mí me causa prácticamente el mismo sentimiento y ya con lo que hay y las cosas que se pueden hacer estoy mas que feliz por tenerla..y la pantalla es genial.
Volviendo al tópico, diría que la verdad muy linda la DS nueva, me atrae pero a ver a que precio la venden, porque yo no estoy para nada de acuerdo lo que cuesta la DS Lite normal + el cartucho ese R4 para usarla con todo..yo a lo sumo pagaría $500 mangos asi que a esperar a que baje o a esperar la nueva que ahora si se va poniendo interesante
Volviendo al tópico, diría que la verdad muy linda la DS nueva, me atrae pero a ver a que precio la venden, porque yo no estoy para nada de acuerdo lo que cuesta la DS Lite normal + el cartucho ese R4 para usarla con todo..yo a lo sumo pagaría $500 mangos asi que a esperar a que baje o a esperar la nueva que ahora si se va poniendo interesante

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
400-430 mangos te sale una DS pelada en USA (130USD), y un R4/M3 Perefc o algun otro flashcart anda por los 20-30USD. Asique Julio muy alejado del precio no estas, nada mas que aca como siempre se toman ventaja.
Ahora, todo muy lindo no, pero... Los juegos que usen las dos pantallas tactiles no van a ser compatibles en la DS Lite o en la DS Phat... De ser asi, nintendo SE EQUIVOCO, y mucho.
Pienso que no era realmente necesario este upgrade a la DS... Tendrian que haber esperado mas tiempo y haber sacado una portatil completamente nueva.
Ahora, todo muy lindo no, pero... Los juegos que usen las dos pantallas tactiles no van a ser compatibles en la DS Lite o en la DS Phat... De ser asi, nintendo SE EQUIVOCO, y mucho.
Pienso que no era realmente necesario este upgrade a la DS... Tendrian que haber esperado mas tiempo y haber sacado una portatil completamente nueva.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar