Guia para Sega Saturn Chip

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
dbest4u
Avanzado
Avanzado

Guia para Sega Saturn Chip

Mensaje por dbest4u » 05/10/08 12:56

Encontre un guia en internet, yo segui uno similar para chipear el mio. Es muy facil, pero tiene que ser la segunda version del Saturn la que tiene los botones redondos. La primera se puede pero es un poco mas complicada.

http://www.racketboy.com/retro/2005/01/ ... ation.html

Saludos

JS

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Guia para Sega Saturn Chip

Mensaje por TRWOV » 05/10/08 14:10

dbest4u escribió:Encontre un guia en internet, yo segui uno similar para chipear el mio. Es muy facil, pero tiene que ser la segunda version del Saturn la que tiene los botones redondos. La primera se puede pero es un poco mas complicada.

http://www.racketboy.com/retro/2005/01/ ... ation.html

Saludos

JS
Cabe mencionar que dependiendo del modchip cambia el modo de instalación. La guía de ese enlace es especifica para el modchip que vende racketboy.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 05/10/08 16:03

Los modchips para la los Saturns de boton ovalados(1ra version) los dejaron de hacer ya mucho tiempo. Si tienes uno y queres modificarlo, se puedo con el mismo chip del la 2da version siguiendo estos pasos. Es un poco mas complicado pero se puede.

http://www.racketboy.com/saturn-modchip ... nstall.htm

Saludos

JS

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/10/08 23:11

no yo soy muy bruto con esa guia no pude de hecho yo le compre mi chip a racketboy se la pusimos a un saturn de botones redondos de 32 pines americano e hizo de todo.......menos cojer copias, es mas me consegui otro chip todo raro por ahi y viejo.....no hay fotos en internet y parece que le sirve ala de botones ovalados. pero como no hay guia mejor me quedo quietecito no sea que la embarre.
Como comentario final ese racketboy es rebuenagente....el primer chip que me envio se perdio en el correo y el mando otro sin cargo extra....es un tipazo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 07/10/08 17:36

jokeradvance escribió:no yo soy muy bruto con esa guia no pude de hecho yo le compre mi chip a racketboy se la pusimos a un saturn de botones redondos de 32 pines americano e hizo de todo.......menos cojer copias, es mas me consegui otro chip todo raro por ahi y viejo.....no hay fotos en internet y parece que le sirve ala de botones ovalados. pero como no hay guia mejor me quedo quietecito no sea que la embarre.
Como comentario final ese racketboy es rebuenagente....el primer chip que me envio se perdio en el correo y el mando otro sin cargo extra....es un tipazo.

Tratastes el truco de A-B? parece que tienes que soldear y juntar los puntos A y B en el chip, ya no seria necesario soldear al pin 14. Despues coloca el cable de poder sin soldear hasta que te funcione, despues lo sueldas. Tu problema derrepente fue el cable de poder, tiene que entrar bien. Trata denuevo y me cuentas.

JS

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/10/08 11:37

gracias si intente el metodo A+B......con el otro chip tampoco funciono, por el trouble shooting que lei incontables veces pense que el chip puede estar dañado aun asi uno de mis proyectos para finales de este año es agenciarme una saturn model 2 de 32 pines "mia" la otra era de una amigo e intentar de nuevo sino pues se pide otro chip y ya. gracias en todo caso si pueden postear fotos de sus pcps chipedas serian de gran ayuda saturneros yo os invocooooo.

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 31/10/08 18:43

jokeradvance escribió:gracias si intente el metodo A+B......con el otro chip tampoco funciono, por el trouble shooting que lei incontables veces pense que el chip puede estar dañado aun asi uno de mis proyectos para finales de este año es agenciarme una saturn model 2 de 32 pines "mia" la otra era de una amigo e intentar de nuevo sino pues se pide otro chip y ya. gracias en todo caso si pueden postear fotos de sus pcps chipedas serian de gran ayuda saturneros yo os invocooooo.
Disculpa la demora amigo, que estado super ocupado. Haber si te ayuda un poco las fotos.

JS

Imagen

Imagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 02/11/08 6:12

gracias fresco....rebuenas fotos estas confirman que el chip no qiere funcionar...ni modo a intentar ootra vez hehehe

Responder