Retrocompras [Octubre 2008]
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]
Esa Sega CDX a $30 mangos Petris, eso es tener suerte a prueba de balas, disfrutala.
Waltergol muchos grandes títulos de Nintendo conseguiste sobre todo por el Kirby's, Rampage, Pacman, Mario Kart y el Castlevania IV. De Sega también títulos clasicos de GG y el MK3 con caja. Esta creciendo mucho tu colección el foro te motivo, seguí así.
Excelente esa Dreamcast Frodo completa en perfecto estado hasta con la caja impecable y la originalidad del logo azul. Otra gran compra de Sega te mandaste, no te para nadie.
Waltergol muchos grandes títulos de Nintendo conseguiste sobre todo por el Kirby's, Rampage, Pacman, Mario Kart y el Castlevania IV. De Sega también títulos clasicos de GG y el MK3 con caja. Esta creciendo mucho tu colección el foro te motivo, seguí así.
Excelente esa Dreamcast Frodo completa en perfecto estado hasta con la caja impecable y la originalidad del logo azul. Otra gran compra de Sega te mandaste, no te para nadie.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Elshiem
- Mappy Player

- Contactar:
Fah, este més empezaron con todo, un par de dias que no paso y ya hicieron 5 paginas.
- MAXI_K-PO: Excelentes titulos y en excelente estado, bien completitos como debe ser, felicitaciones.
- eduardsduo: Lindo lote de Saturn, hay muy buenos titulos ahi y que lindo el Gradius completito para SNES.
- Frodo: DC europea y volante y pistola para la misma, Game Gear con el Carry Case, la verdad que son excelentes compras.
- TRWOV: Muy bueno el Gradius y lindos juegos de NES
- MathiU: Excelente la GBA, la compraste barata y con varios juegazos, muy buena compra.
- policenaut: Lindas compras, lo mejor con los peluchitos =D
- gercma: Esperemos que esa Sega CD logre andar, asi la disfrutas ;D
- neomaster: Que linda la Saturn blanca, es hermosa y tenes un juegazo para probarla.
- Petris: Terrible suerte tuviste, conseguir eso a ese precio es una ganga, hasta ahora lo mejor del mes =D
- Waltergol: Empezaste con todo este mes, para un toke o te vas a fundir XD.
Bueh, este més no creo comprarme muchas cosas porque empeze a ahorrar para la PC nueva, pero algun gustito me dare.
BTW un amigo que se fue a vivir al extranjero vino de visita y me trajo lo siguiente de Toys 'R' Us (pongo las imagenes de la web, no tengo ganas de sacar fotos y aparte las de la web ya tiene la re calidad, jejeje =P):
Zelda Sleeve Kit (funda de neopreno, calcomania pa tunear la DS y 3 Stylus)

My Zelda Game Case (cajita muy cool para guardar 6 juegos de DS y un Stylus)

No tengo DS, pero como sabe que me gusta Zelda y que la idea es comprarme una DS en algun momento me trajo esto de regalo, asi que ahora tengo un incentivo para comprarme una =P.
Byes
- MAXI_K-PO: Excelentes titulos y en excelente estado, bien completitos como debe ser, felicitaciones.
- eduardsduo: Lindo lote de Saturn, hay muy buenos titulos ahi y que lindo el Gradius completito para SNES.
- Frodo: DC europea y volante y pistola para la misma, Game Gear con el Carry Case, la verdad que son excelentes compras.
- TRWOV: Muy bueno el Gradius y lindos juegos de NES
- MathiU: Excelente la GBA, la compraste barata y con varios juegazos, muy buena compra.
- policenaut: Lindas compras, lo mejor con los peluchitos =D
- gercma: Esperemos que esa Sega CD logre andar, asi la disfrutas ;D
- neomaster: Que linda la Saturn blanca, es hermosa y tenes un juegazo para probarla.
- Petris: Terrible suerte tuviste, conseguir eso a ese precio es una ganga, hasta ahora lo mejor del mes =D
- Waltergol: Empezaste con todo este mes, para un toke o te vas a fundir XD.
Bueh, este més no creo comprarme muchas cosas porque empeze a ahorrar para la PC nueva, pero algun gustito me dare.
BTW un amigo que se fue a vivir al extranjero vino de visita y me trajo lo siguiente de Toys 'R' Us (pongo las imagenes de la web, no tengo ganas de sacar fotos y aparte las de la web ya tiene la re calidad, jejeje =P):
Zelda Sleeve Kit (funda de neopreno, calcomania pa tunear la DS y 3 Stylus)

My Zelda Game Case (cajita muy cool para guardar 6 juegos de DS y un Stylus)

No tengo DS, pero como sabe que me gusta Zelda y que la idea es comprarme una DS en algun momento me trajo esto de regalo, asi que ahora tengo un incentivo para comprarme una =P.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Te odio. Eso era lo que me iba a comprar cuando empezamos a armar la caja...
Pero como lo de Toy 'R' Us se pinchó, me terminé comprando juegos nomás.

- eduardsduo
- Machacador de botones

amigo elshiem gracias por tus felicitaciones pero el gradius no es de super nes es de l x68000
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Mokona Modoki
- Columns Player

Con la suerte que tienes, hasta en $5 te la hubiera dejadoTRWOV escribió:Yo le habría dado los $20 al tiro.Petris escribió: Una amiga me pidió 20 pesos por ella. Cerramos en 30 y me la traje.![]()
![]()
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
ME LLEGÓ LO DE PLAY-ASIA!!! Luego de dos meses de espera!! El mejor ítem de mi loca y escueta colección llegó!! Disculpen la falta de fotos, pero en cuanto me llegue mercaderia de USA pido una prestada 
Famicom Mini Series Vol.05: Zelda No Densetsu

Es increíble. La cajita es aún más chica que la foto (original, no el thumbnail este, no me hagan enojar)! Es re cute! Mi V300 es más alto!
Fué amor a primera vista cuando lo ví
Rockman Zero Cushion

Eso. Un almohadón de 40x40, comprado para llenar los 25 dólares que me costó todo (sin el envio).
ELSHIEM!! COMETE LOS CODOS!!! Te odio por tus compras!!!

Famicom Mini Series Vol.05: Zelda No Densetsu

Es increíble. La cajita es aún más chica que la foto (original, no el thumbnail este, no me hagan enojar)! Es re cute! Mi V300 es más alto!
Rockman Zero Cushion

Eso. Un almohadón de 40x40, comprado para llenar los 25 dólares que me costó todo (sin el envio).
ELSHIEM!! COMETE LOS CODOS!!! Te odio por tus compras!!!

- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Muy bueno eduards ese juego para Virtual Boy debes ser uno de los pocos que tiene un juego para esa consola.
- eduardsduo
- Machacador de botones

si son raros pero no se por que me llegan tantos tengo 13 distintos y repetidos como 30crashon182 escribió:Muy bueno eduards ese juego para Virtual Boy debes ser uno de los pocos que tiene un juego para esa consola.

Muy bueno ese Zelda Esquilax, felicitaciones
Eduards muy buenos juegos tambien y para varias consolas, te felicito
Mis compras de hoy

Saludos
Eduards muy buenos juegos tambien y para varias consolas, te felicito
Mis compras de hoy

Saludos