Dos buenos amigos mios lo jugaron mucho en la época, si bien en mi caso no lo supe apreciar en su justa medida.
Saludos
Sí, en efecto es Valken con V.. demasiadas dósis de Chuck Norris, supongo..
Agradezco el truco, tengo una cuenta pendiente con el juego y tal vez intente darle una oportunidad este 2019 que empieza. Va a ser de utilidad.Pablo2099 escribió: ↑05/01/19 11:21Este es un juegazo, lo descubrí tarde, por alguna razón no es un cartucho común de ver acá en Argentina. Requiere algo de aprendizaje, arranca fácil pero se pone jodido ya en el segundo nivel que cambia mucho las cosas.
Para los que quieran pasarlo facilmente, hay un truco para sacar un arma secreta, Napalm, que revienta todo y se hace más sencillo superar los niveles y los jefes.
Llevas razón y quizás sin darme cuenta ese fué uno de los motivos por los que en su momento el juego no me llamó; las conversaciones intercaladas in game. El control tambien se hacia complejillo, sí.Pablo2099 escribió: ↑07/01/19 9:51No tenía el dato de los recuadros, a mi gusto las interrupciones de diálogo en los niveles son innecesarias y conspiran contra la acción veloz del juego, yo se las sacaría del todo. Es un muy lindo juego aunque es de los que si lo agarras tras años de haberlo jugado requiere acostumbrarse nuevamente a su control.
Te pasaste por la Portada, ¿no Black?