Yo sigo esperando un MMORPG a los .//HACK
Moderador: Guly
Si! uno de un laberinto, se ve desde arriba y el efecto esta muy bien logrado! onda los anteojos de ahora que esta como medio polarizados, no la berretada de un ojo rojo y uno azul.Shaolinista escribió: ↑08/01/19 14:31A todo esto, que saltamos al 3D de lentes.
Alguno jugo alguna vez con los lentes 3d de la MasterSystem¿? Siempre me dio curiosidad si lograba un buen efecto.
Yo tengo TV 3D y vi dos o tres peliculas como mucho, algunas mejor implementadas que en otras... pero tampoco wow.julian_pincha escribió: ↑08/01/19 18:09Yo probe una vez unos lentes activos en una tele 3D y la verdad sí parecía que el bicho salía de la pantalla.
El tema era ese, solamente se notaba en videos de youtube random de 5 minutos hechos específicamente para ver con teles 3D. Malísimo.
para hacerlo para el otro lado es como si Ziggy te llevara a un PUB o un BolicheMagnus87 escribió: ↑08/01/19 17:52jajajaja todo bien con el colorado calenton sino ya me hubiese mandado un MP si andaba con ganas de riñas sin embargo lo sacas de Nintendo y se siente como Adan en el día de las madres o redfire fuera de la provincia de buenos aires
Yo sigo esperando un MMORPG a los .//HACK
Un MMORPG es como su nombre lo indica, un RPG masivo y online, es algo que la mayoria de jugadores de Pokemon sueñan, estar todos juntos en un mundo enorme donde todos los jugadores puedan interactuar.Pierrot escribió: ↑08/01/19 19:29Ah, no. El mensaje de Magnus lo lei pero luego me distraje con otra cosa. La verdad no se lo que son mos Morfs esos. No puedo siquiera debatir sobre algo que no se. Pero al parecer es un estilo de juego, haganse un thread de esos, me coparia aprender.
Y me sumo a la pregunta de Shao. Master seguramente tenga esos anteojos y el juego para Master System (creo que era un solo juego que lo usaba aunque ahora estoy dudando), quiero saber como se ve.