La gente en los juegos online

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Console Wars » 09/01/19 16:00

Console Wars escribió:
09/01/19 15:16
Tuve mi epoca de juegos online, principalmente los MMORPG. Mu, L2, RO, Perfect World, Silkroad Online, Champions Online, Warcraft. De este ultimo incluso participe algunos años en varios servidores de rol (en donde el videojuego acaba siendo solo una plataforma para juntarse, pero con sistemas propios de tiradas y combate similares a los que se encontrarian en juegos de rol de mesa; en uno de esos de hecho colabore con buena parte de las reglas).

Despues tambien le di a otros juegos online pero de distintos generos. Gunbound, Gunz, Ogame, Grand Chase. Despues hay un parque jugue que no recuerdo los nombres, uno de aviones tipo futurista (ahi lo busque, se llamaba Air Rivals), otro onda Gunz pero menos oscuro y con mas enfasis en los diferentes personajes, otro que eran partidas cortitas y tenia su modo historia donde subias de nivel el pj (los pjs/clases eran tres, uno tipo arquero, otro tipo mele creo que con espada y uno onda mago que tiraba ataques de energia)...
Tiene su ventajas los juegs MMO, sean RPG o no, entre cuestion de coincidir en horarios y el tema de la distancia (que si te metes en comunidades copadas podes terminar conociendo gente de muchos lados del mundo).

Pero como con toda comunidad, que el ambiente sea copado o toxico solo depente de que gente participe. No voy tan lejos como para decir que lo que ves online es lo mismo que la persona real, porque muchos se forman un personaje que no tiene nada que ver con como se comportan en la vida real (y aca no hablo solo de juegos online, en foros o redes sociales se ve eso mismo).

No se, yo ahora no tengo tiempo porque estoy en otras cosas, pero cada tanto me da por bajarme el cliente de alguno de esos juegos y en los que aun siguen vivos los servers, es copado poder volver a conectare con tu pj y ver el progreso que hiciste, y tambien a veces ver lo mucho que cambio el juego desde la ultima vez que te conectaste.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/01/19 19:16

Yo de los MMORPG solo te rescato el Ragnarok que tiene una estetica agradable para mi gusto. Aun así pienso que por lo general son un embole los juegos de ese género.

Prefiero cagarme a tiros online, igual si, son ambientes muy como le dicen ahora, "toxicos", pero eso tiene una explicación, y es porque hay muchos pibitos. Me parece que los tipos de 25 o 30 pirulos es raro que estén jugando un juego online.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por RuloUnforgiven » 09/01/19 19:25

Gente tóxica hay en todos lados. Personalmente solo estoy jugando Rocket League, y conocí gente copada, de hecho se hacen partidos privados 3v3 y me cago de risa. Me gustaría jugar SSB Ultímate, pero tengo entendido que Nintendo es un desastre con el online. También jugué Overwatch con mi grupo de amigos, y algunos juegos coop con mi primo. Jamás cambiaría la experiencia de juntarme físicamente a jugar, pero tampoco se puede negar lo útil que es tener la opción de jugar en línea desde tu casa.

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 10/01/19 12:49

Yo era igual al resto (o casi, ponele) que no le gustaba jugar el online, para mi es un factor economico - cultural, al online hay que garparlo (en casi todas las plataformas actuales salvo 3ds y creo que vita.....alguien juega vita?). Entonces como es un gasto extra, ya la mayoria lo esquiva. Nosotros lo retro -gamers aparte tendemos a la pirateria, eso tambien hace que escapemos de las cuotas mensuales o anuales de pago por online.
Todo cambio el año pasado para mi, desde que pague por el online de Switch, me compre el splatoon 2 y ahora el pokemon Lets go y me la paso jugando online, practicamente juego diario alguna partida, y son partidas o intercambios rapidos.
Prefiero esto y el modelo de juego rapido de nintendo, a comerme 3 horas de cinematicas en algun juego triple A corte Horizon Zero Dawn (que lo jugue unas horas, pero que no lo termine)
Supongo que al no tener el tema del microfono incluido la switch, hace que sea menos nocivo jugar online en nintendo, mas por su ecosistema cerrado (matchmaking y a la bolsa)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/01/19 13:31

Blue escribió:
10/01/19 12:49
Yo era igual al resto (o casi, ponele) que no le gustaba jugar el online, para mi es un factor economico - cultural, al online hay que garparlo (en casi todas las plataformas actuales salvo 3ds y creo que vita.....alguien juega vita?). Entonces como es un gasto extra, ya la mayoria lo esquiva. Nosotros lo retro -gamers aparte tendemos a la pirateria, eso tambien hace que escapemos de las cuotas mensuales o anuales de pago por online.
Todo cambio el año pasado para mi, desde que pague por el online de Switch, me compre el splatoon 2 y ahora el pokemon Lets go y me la paso jugando online, practicamente juego diario alguna partida, y son partidas o intercambios rapidos.
Prefiero esto y el modelo de juego rapido de nintendo, a comerme 3 horas de cinematicas en algun juego triple A corte Horizon Zero Dawn (que lo jugue unas horas, pero que no lo termine)
Supongo que al no tener el tema del microfono incluido la switch, hace que sea menos nocivo jugar online en nintendo, mas por su ecosistema cerrado (matchmaking y a la bolsa)
Yo siempre con lo mismo pero el fortnite es gratis para online, no tenes que pagar naranja.
El bajon de la switch es que tiene bluetooth pero solo para los joycons, para usar auriculares tenes que usar un adaptador que no tengo asi que tengo que morir en un headset con cable que no es lo mas comodo.
Imagen Imagen

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 10/01/19 13:42

Es mas divertido jugar en grupo o de a 2 (yo soy mas de cooperativo que de competitivo...porque siempre hay un dominante y yo soy mas bien manco), el online viene a suplir la carencia de la mayoria de falta de tiempo para juntarse de los adultos, esta bueno.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/01/19 18:06

A ver.. siempre me gusto jugar mas con la persona al lado..

Pero hay de todo.. todavia recuerdo con mucho cariño en los 90s cuando jugaba Starcraft en el servidor "trucho" argentino que te armabas con un EXE loco que encontrabas por internet.

Eramos los mismos casi todas las noches y entre juegos se charlaba bastante en la sala de chat, y quizas a veces nos colgabamos con discusiones tipo RG y no jugabamos. Ponele que no eramos mas de 100 personas activas.. y en el juego no habia mas de 30/20 concurrentes.

Tambien por ser todos de aca de arg (o la mayoria) se dio al reves, que terminamos juntandonos de vez en cuando en carne y hueso en una juntada. Y fue muy divertido.

Pero es una situacion muy particular.. hoy el juego online es mucha gente que ni conoces.. o sea ni siquiera vale la pena gastarlo cuando le ganas, porque no conoces el contexto de la persona. Es solo abaratar los costos de inteligencia artificial de los juegos.. jajaj
Disponible... llamar al 123312394834

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/19 18:18

En la época de la dreamcast el online me encantaba, ahora ya ni me interesa jugar online... encima el otro día quise jugar el Street Fighter 30 Anniversary Collection de PS4 y cuando están por perder se desconectan. Así que un embole la gente que hoy día juega online, que se yo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 11/01/19 18:22

A lo que voy tambien, aparte de lo nocivo de los ambientes y la podredumbre humana que los frecuenta, es a que los seres humanos no actuan de manera convincente en los video juegos, si en X juego tengo 40 NPC en una ciudad todos actuan de manera realista, si pongo 40 personas es un desmadre de saltos, movimientos raros, ni hablemos si se pueden editar los personajes, no se, me gusta la inmersión en cierto tipo de juegos, por ahí es medio toc personal.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/01/19 18:37

Me acordé de un juego que jugaba bastante allá por el 2002, isketch!
Estaba bueno, tanto para jugar en serio como para pelotudear dibujando cosas ofensivas.

Responder