Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Shinnok » 10/10/08 19:26

Yo creo que está bien como lo están explotando, si el mercado casual le está dando mucha $$$$$, está bien que la aprovechen. La Nintendo Wii no la veo como una consola para jugar "en serio", es re para joder nada mas y ni hablar si estas con muchos amigos, es la forma que encontró Nintendo de hacer plata con un hardware muy pedorro (comparado a las demás next gen) y lo está explotando al máximo, no le veo nada de malo.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 11/10/08 1:05

Shinnok escribió:Yo creo que está bien como lo están explotando, si el mercado casual le está dando mucha $$$$$, está bien que la aprovechen. La Nintendo Wii no la veo como una consola para jugar "en serio", es re para joder nada mas y ni hablar si estas con muchos amigos, es la forma que encontró Nintendo de hacer plata con un hardware muy pedorro (comparado a las demás next gen) y lo está explotando al máximo, no le veo nada de malo.
Julio todo bien pero no es una consola para "joder" solamente la Wii ni tampoco tiene hardware pedorro , yo juego siempre solo (de a 1) , desde que la compre hace casi 1 año y medio que no juego a otra cosa practicamente , busca el catalogo antes de este tipo de comentarios porque no todos son juegos casuales , (sonic secret rings , nights journey to dream , no more heroes , mario galaxy etc etc etc etc).
Una cosa es que no te guste ,a mi hoy dia no me gusta la Dreamcast porque no soy muy fanatico ya de los juegos Arcade pero se que a mi no me gusta por eso prefiero el MUTE antes de decir cualquier cosa.

Un saludo y no lo tomes a mal pero siempre que podes meter un bocadillo en contra de la Wii lo haces y eso me saca :lol:
El posteo fue con onda por las dudas aclaro

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/10/08 9:00

Che me parece a mi o a cada uno le esta picando que les ataquen sus consolas predilectas, dejense de joder che mas alla del fanatismo por sega, sony, nintendo o quien sea la realidad es que nintendo HOY POR HOY ve mas rentable al mercado de los casual Gamers que a los harcore Gamers, no me parece mal que la gente Casual que juega cada tanto y no entiende una goma de empresas ni Bits, ni hardware de consolas disfrute los juegos de N

Lo que si me parece que esta para el ojete es que se le de prioridad a ellos antes que a los hardcore gamers, ya que de ñoños el mundo lo tenes infestado (me incluyo)

Considero que a la mayoria de la gente "Casual" les atrae terriblemente el echo del wiimote, fijate que wiii sports siendo una demo de las posibilidades de la consola en tema jubabilidad vendio terriblemente, y no creo que haya sido un mercado viable para hardcores en el genero...

Respecto a lo que dijo Julio no me parece que la Wiii tenga un Hardware pedorro, de todas formas no creo que lo haya dicho atacando a la wiii, sino en comparativa a las otras dos consolas, Xbox 360, y playstation 3, vos fijate que la wiii tecnicamente es casi el mismo hardware del game cube, lo cual no me parece poca cosa, pero que no encaja para competir graficamente con las consolas que hay hoy en dia....

Creo que los harcore gamers de nintendo ya se pasan un poco de la raya y se transforman en Fan Boys, ahora Nintendo tiene esa politica y bueno, a bancarsela ya cambiaran de idea...

Y respecto a lo que dijistes de la DC te digo que es una burrada decir que la DC es una consola arcade, tendra juegos arcade por que sega domina ese mercado en un 80% pero Shenmue, Phantasy Star, Sonic Adventure, Sword of the berseck, RE code veronica, Ikaruga, Border Down, y muchos mas no son juegos arcades, como vos bien decis hay que conocer la consola antes de emitir opinion...

ahhh y por cierto la Saga de Animal Crosing no es ni en pedo un juego para harcore gamers ehh
espero que nadie tome a mal mi posteo, es de la misma linea que los anteriores post..

saludos... :mrgreen:
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/10/08 9:24

Lo que pasa es que la Wii es criticada siempre por gente que no la tiene y se cree que todos los juegos son Wii Sports y uno la tiene en casa y sabe que tenemos tambien otro estilo de juegos en ella , yo por ejemplo no tengo la menor idea de la Ps3 ni de la Xbox360 y no digo nada , tal vez no tenga tanta cantidad de juegazos como tuvo el Super Nintendo o la Nes pero los buenos de la Wii me alcanzan .
Igualmente no nos olvidemos que cada consola historica tiene mas cantidad de juegos horribles que de buenos no es la primera vez que pasa esto .

PD . Lo de decirle a la Dreamcast "arcade" es lo mismo que a la Wii "Casual" por eso lo dije , yo conozco bien la DC la tuve en el 2000 y A MI no me gusta... en su catalogo no hay juegos de los que yo siempre busco , a Swichance le paso exactamente lo mismo que a mi , muy linda consola muy lindos graficos pero no hay juegos de los queremos..

Si dije una burrada Perdon pero desde el año 2006 que posteo aca y nunca tuve problema con nadie siempre trato de medir lo que digo y como lo conozco bastante bien a julio fue como un palo con onda tipo...(vos te metes con mi Wii yo me meto con tu Dreamcast) , nada mas que eso

saludos

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/10/08 11:18

No chabon, no me pidas perdon por que me haces sentir el malo de la pelicula
emiti una opinion a mi manera por los comentarios que vi en el tread, solo eso...

saludos
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 11/10/08 12:07

Que burrada ni que burrada, tiro la posta Onirico totalmente, la DC si bien tiene juegos que no son Arcade tiene infinidad de juegos que si lo son (la mayoría) cosa que no esta mal lo mismo le pasa a N64 tiene muchisimos juegos arcade.

La mayoría es ignorante y cree que la Wii es como el malisimo juego de tenis ese con muy feos gráficos y mala jugabilidad, antes de emitir una opinión sobre la Wii si o si hay que probarla (como Shinnok que la probo y no le gusto nada) pero el fuerte de la Wii no es el motor gráfico sino la innovadora jugabilidad por eso es necesario probarla antes de opinar sobre la consola sino no tiene sentido nada de lo que se diga.

Sobre la calidad de los juegos de ahora si nos ponemos a comparar es la peor generación de consolas de la historia, tanto la Wii como la PS3 como la XBOX 360 tienen un catálogo de juegos muy incompletos a comparación de generaciones anteriores a lo sumo con toda la furia si te gusta mucho llegaran a 10 juegos que valen la pena (y exagero) pero a mi gusto la Wii ya tiene suficientes juegos de alto calibre que hacen que valga totalmente la pena.

La Wii sigue exactamente la misma linea que las anteriores Nintendo los mejores juegos de Nintendo y más consumidos siempre fueron los mismos, Marios, Zeldas, Metroid, Wario, Donkey Kong Country, etc... lo único que cambió fue el control (que podes jugar con Joystick tradicional también si te lo compras, así que no es problema). No cambió a un público casual sigue siendo como siempre lo único que cambió fue que ahora hay más opciones en cuanto a la jugabilidad podes controlar de la manera en que más te guste (ya sea Wiimote/Nunchaku o Joystick tradicional) y eso atrae a todo tipo de público tanto a los Hardcore Gamers (mi caso) como a los Casual Gamers.

Un Zelda o Metroid tampoco es para andar jugando con amigos, son juegos para tomarte muy enserio.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/10/08 12:27

Lo que dijistes es verdad, lastima que no se puede vivir solo de zelda y metroid...
aunque estoy de acuerdo con eso que decis que esta generaciòn de consolas es la que ofrece menos innovaciòn con sus juegos, eso no te lo discuto...

La DC y la N64 no tienen nada que ver, ni con este tema, ni con su catalogo de juegos, ya que Nintendo de Crusin Usa y Killer instic no sale (en el genero Arcade), a nintendo le paso otra historia que no viene al caso con este tema...
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 11/10/08 12:53

Bueno Nintendo si vive solo de títulos como Zelda y Metroid, infinidad de los que compramos Nintendo lo hacemos más que nada por títulos como esos.

N64 y DC son de las 2 consolas más arcades que hay a comparación del resto.

No hay ciencia con lo que le paso a N64 tampoco, se resume en 2 cosas no tiene casi juegos RPG en su catálogo y le paso por encima una tal Playstation.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/10/08 12:58

No estoy de acuerdo en lo que decis pero responder a eso seria desviar el tema del tread, de todas formas las opiniones siempre van a ser diferentes entre unas y otras asi que el tema podria terminar siendo un eterno debate... :rock:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 11/10/08 13:46

No, pero no es mi opinión estoy contando lo que paso y de los títulos de los cuales vive Nintendo, a muchos les puede parecer una boludes que Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, etc... si, pero de esos mismos cuantos títulos vive únicamente Nintendo sin esos se cagaría de hambre, venden millones y millones por el nombre mismo.

Como habían dicho una lastima que el Wario Land Shake it no se llame Mario sino ya sería uno de los juegos más vendidos de la actualidad.

Imagen

Responder