Dos Genesis 2, un Dreamcast, Cyber-Lip con caja para NeoGeo AES, un SN ProgramPAD para SNES, Xexyz para NES y Star Soldier: Vanishing Earth para N64.

No, es del mismo tipo al que le compre el Mutation Nation que use para probar el AES. Ocurre que el vive cerca de donde voy los domingos y pase hoy a su casa por el juego. Tiene unos cuantos de AES y los tenia publicados en MercadoLibre perio me dice que ya llevaba como 200 pesos en comisiones por publicar y que el unico que habia vendido fue el que le compre.neomaster escribió:![]()
Ese cartucho NeoGeo AES lo encontraste!!!
en los lugares donde sueles buscar? ycon su cajita!! que suerte, felizmente llego a manos de un consolero!!
El Star Soldier es el unico shooter de vista por arriba del N64 o el unico que conozco al menos. Tiene graficos poligonales pero el modo de juego es de un shooter 2D clasico. Forma parte de una serie que se inicio en el Turbografx.jokeradvance escribió:huy rebien trow vacano ese control de snes yo lo veia hace aaaños en revistas y queria saber como es, y el juego de N64 me poncho ni siquiera se de que es. y como siempre neo master con vainas full ese tony hawk aguanta el pescar no se.......y para variar tampoco se que sera ese juego de n64 por lo visto soy una bestia pa ese sistema no se un hopo

Disculpa las preguntas, ¿Para qué sirve este PAD? Veo que trae un LCD. ¿Es un producto original de Nintendo?.TRWOV escribió:SN ProgramPAD para SNES